¡Únete!

Únete al #RetoFitnessInStyle: sube tu foto haciendo deporte ¡y llévate un smartwatch de regalo!

¡Por fin vamos a poder salir a la calle a hacer deporte! Y queremos celebrarlo contigo. Ahora, correr, saltar, bailar... ¡Tiene doble premio!

Actualizado a

Jane Fonda haciendo deporte

En estos días tan complicados, seguramente tú también has visto bajar al mínimo tu contador de pasos. Todas pasamos horas sentadas teletrabajando o frente a la pantalla del móvil o la televisión. Y nuestro cuerpo lo ha notado, y mucho. Incluso si antes de esta situación no hacías deporte, el confinamiento te está haciendo mella. Pero POR FIN hemos dado un paso adelante. Parece que estamos haciendo bien las cosas y comenzamos a ver un poco de luz. ¡Sí! Ha llegado el momento: vamos a poder empezar a salir a la calle a hacer deporte. ¡Y queremos celebrarlo contigo!

Estamos seguras de que nada te animará más a ir a correr, saltar, montar en bici, bailar (¡lo que quieras!)... que salir a la calle, tomar aire fresco y desconectar de estos difíciles momentos. Y nosotras no queremos perdérnoslo. Para celebrarlo contigo y darte una motivación extra, hemos decido crear este reto: queremos que compartas una foto con nosotras y nuestras seguidoras, para animarnos entre todas dentro de esta situación. ¡Sí, queremos ver tu cara de felicidad haciendo deporte! ¿Te unes?

#RetoFitnessInStyle: hacer deporte ¡tiene premio!

Reloj Fitbit

InStyle y Fitbit nos hemos unido para animarte a moverte cada día. Por eso, si te unes al reto podrás llevarte a casa el smartwatch Versa Lite de Fitbit: una joya que no solo te va a hacer la vida más fácil, también te va a enganchar al deporte mucho más.

Fitbit Versa Lite es un reloj inteligente de uso diario que cuenta con una gran variedad de funciones, desde el detector de actividad automático hasta el seguimiento continuo del ritmo cardiaco PurePulse® o el análisis de las fases del sueño. Además, cuenta con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, aplicaciones, batería de más de 4 días de duración… TODO lo que necesitas.

Pero hay más: su diseño. Muy juvenil, se convertirá en el accesorio estrella de todos tus looks. Además, es sumergible, muy ligero y está disponible en una gran variedad de colores.

¿Lo quieres? Te contamos cómo puedes participar:

  • Sube a tu cuenta (recuerda que tiene que ser pública para poder participar) un selfie o vídeo practicando deporte en la calle (¡por fin!) o en tu casa, sola o con tus compañeros de confinamiento. ¡Lo que prefieras!
  • Nomina a tres amigos para que participen en el reto.
  • Incluye el hashtags #RetoInFitnessInStyle
  • Etiqueta a @fitbitespana e @instylespain ¡y síguenos!

¡La foto más original se llevará el smartwatch Versa Lite de Fitbit! Nuestro reto empieza el sábado 2 de mayo y durará dos semanas. ¡Tienes hasta el 16 de mayo para participar! ¡A moverse!

Aquí puedes consultar las bases del concurso

Te puede interesar:

Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?