Contenido patrocinado

Una boda en el centro de tu ciudad: la opción más chic

Si estás buscando el lugar ideal para casarte, pero huyes de incómodos desplazamientos o no te encanta la idea de una boda campestre, has encontrado el sitio perfecto.

La tendencia nupcial Urban Chic está cada vez más presente. Y es que no todo el mundo busca una bucólica boda de campo o en la playa, o quizá les parezcan demasiado incómodos los desplazamientos y no quieran trasladar a sus invitados. Porque hay una boda perfecta para cada pareja, queremos proponerte el lugar perfecto para tu boda en pleno centro de la ciudad: el Gallery Hotel de Barcelona tiene todo lo que necesitas. Una pareja nos ha contado en primera persona su experiencia, y seguro que te va a convencer.

Una boda en el centro de tu ciudad, la opción más chic

Hendrik y Andrea han decidido casarse. Desean algo muy especial, íntimo y cuidado con mimo. Quieren que ese día los suyos disfruten de su celebración del amor y también quieren disfrutarlo ellos, porque –no nos engañemos- todos sabemos que organizar una boda es un trabajo… Hendrik es sueco, Andrea de Barcelona. Y buscan un sitio donde sus invitados puedan estar hospedados y no tengan que desplazarse por una ciudad que algunos no conocen. Alguien les habló de Gallery Hotel y todo encajó... ¡era exactamente lo que estaban buscando!

Azoteas entre tejados y terrazas-jardín en pleno centro urbano

Gallery Hotel es el lugar ideal para celebrar una boda de estilo Urban Chic, una de las tendencias nupciales que están en primera línea en la actualidad: espacios urbanos, terrazas, azoteas con vistas a los tejados del Eixample y una arquitectura contemporánea dan juego para montajes especiales, incluso cuando se combinan modernidad y tradición.

Un punto diferencial para los novios que buscan un espacio urbano sin renunciar al aire libre, son sus terrazas, dos de ellas situadas en el rooftop del Hotel, donde se pueden celebrar la ceremonia o el cóctel de bienvenida entre tejados del Eixample. Y en la planta baja, una tranquila terraza-jardín se transforma es el perfecto espacio para la celebración de cócteles y banquetes.

Una Suite Nupcial y un estilo de convite para cada tipo de pareja

Una boda en el centro de tu ciudad: la opción más chic

Andrea y Hendrik tenían claro que buscaban un hotel para su enlace, entre otras ventajas, porque los novios tienen siempre el privilegio de pasar la misma noche de bodas sin incómodos desplazamientos. Gallery Hotel en este punto ofrece 5 espectaculares suites nupciales (una de cada color), que incluyen desayuno Just Married, servido en la habitación con mucho amor, además de otras atenciones románticas que la pareja recibe a su llegada. ¡Para que todo sea ideal desde el primer momento!

Tres fórmulas Wedding&Events

Que el presupuesto se ajuste a su bolsillo y necesidades es otro de los quebraderos de cabeza de muchas parejas que buscan la solución ideal para su gran día; a nuestros protagonistas en este caso se les añadían los costes extras por la familia y amigos de Hendrik que debían viajar para acompañar a la pareja, y en Gallery Hotel hallaron diversidad de opciones -entre los 60 € y los 120 € por comensal- incluyendo múltiples servicios adicionales.

A todos nos ha pasado alguna vez, nos hace mucha ilusión ir a una boda de alguien a quién queremos, pero no conocemos a casi ninguno de los invitados… El WE LOVE COCKTAILS será la opción favorita para aquellas parejas que quieran darle una vuelta al convite y convertirlo en un coctel casual e informal. Porque de una boda, sale otra boda ¿no?

El pack URBAN STYLE será el elegido por parejas muy urbanas y cosmopolitas que no quieran renunciar a un toque chic y de glamour, a un precio más que sugerente.

El pack TRADITION está pensado para parejas chic con un toque tradicional que prefieren quedarse a pasar su noche de bodas en la Suite Nupcial.

Una boda en el centro de tu ciudad: la opción más chic

A Hendrik le encanta la idea de hacerlo tipo coctel; Andrea se decanta por algo más tradicional. Por suerte en Gallery Hotel cuentan con el apoyo de las expertas W&E Planners, que les ayudarán a elegir la opción que mejor encaje con ellos y a hacer realidad cualquier ilusión para que ese día todo sea, sencillamente, tal y como la pareja protagonista había imaginado.

Una boda en el centro de tu ciudad: la opción más chic

¿Quieres vivir una historia como la de Andrea y Hendrik?
Reserva en el teléfono 934 159 911
[email protected]

Loading...