Días de cine

Los últimos estrenos de cine más esperados de 2018

El 2018 se va acabando. Os dejamos los últimos estrenos de cine más esperados de este año.

Actualizado el

1-10
VIUDAS

1 / 10

VIUDAS

Steve Mcqueen dirige esta película que protagonizan 4 mujeres unidas en una venganza por la muerte de sus maridos. Una nueva forma de entender y mostrar la sororidad en el cine. Se estrenaá el 30 de noviembre.

EL GRINCH

2 / 10

EL GRINCH

El Grinch llega a las grandes pantallas de la mano de los estudios de Gru, mi villano favorito. Uno de los personajes más imprescindibles que ya ha sido llevado al cine en una ocasión. Se estrenará el 30 de noviembre.

SUSPIRIA

3 / 10

SUSPIRIA

Se trata del remake de la película original que dirigió Darío Argento en 1977 con el mismo nombre. Misterio, fantasía y terror. El encargado de dirigirla es Luca Guadagnino en su nuevo proyecto tras la exitosa Call Me by Your Name. Se estrenará el 5 de diciembre.

EL REGRESO DE MARY POPPINS

4 / 10

EL REGRESO DE MARY POPPINS

El enigmático personaje vuelve para ayudar a Michael que ya es mayor y tiene su propia familia. La película está basada en el material que hay en los 7 libros que quedaban por explorar en el cine. Está ambientada en la misma época que los libretos. Se estrenará el 21 de diciembre.

ROBIN HOOD

5 / 10

ROBIN HOOD

Aunque son muchas las películas con este nombre, al parecer esta es el inicio de una trilogía y cuenta los orígenes de este héroe de los pobres. Cuando Robin vuelve de las Cruzadas descubre toda la corrupción que sobrevive en el bosque de Sherwood. Su estreno será el 5 de diciembre.

RALPH ROMPE INTERNET

6 / 10

RALPH ROMPE INTERNET

Llega una segunda entrega de nuestro héroe/villano de arcade favorito y la pequeña Venellope. En esta aventura, los dos recorren Internet en busca de una pieza que salvará el videojuego de la pequeña. Se estrena el 5 de diciembre.

LO QUE ESCONDE SILVER LAKE

7 / 10

LO QUE ESCONDE SILVER LAKE

Tras It follows, una de las películas más terroríficas de los últimos años, David Robert Mitchell vuelve con esta película cargada de juventud, humor y mucho misterio. Una de las películas más esperadas del momento. Fue nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Se estrena el 28 de diciembre.

AQUAMAN

8 / 10

AQUAMAN

Se ha hecho esperar pero finalmente podremos ver la película de este superhéroe del universo DC que ya pudimos conocer un poco en La liga de la justicia. Arthur es medio humano medio atlante, seguiremos su vida que le depara un destino bastante incierto. Su estreno será el 21 de diciembre.

BUMBLEBEE

9 / 10

BUMBLEBEE

Es uno de los componentes de los Autobots. Normalmente el que custodia al protagonista humano y que se comunica a través de la radio del coche. Al fin tiene una película propia que nos cuenta su historia y su llegada a la Tierra. Se estrenará el 28 de diciembre.

TIEMPO DESPUÉS

10 / 10

TIEMPO DESPUÉS

En un futuro distópico, todo el universo se ve reducido a un solo edificio poblado con lo ‘mejorcito’ del cosmos. Una película de José Luis Cuerda en el hilo de Amanece que no es poco. Se estrenará el 28 de diciembre.

Ya se acaba el año y con las fiestas navideñas nos despedimos de él. Para navidad, los cines son poseídos por películas para todos lo públicos, los niños o simplemente de temática navideña. Nosotros hemos intentado una selección más ecléctica. A estos estrenos que dejamos más arriba, se suman los que vamos a dejar más abajo de estas líneas. En los que casi todos, la Navidad es una de las protagonistas.

OTROS ESTRENOS A RESALTAR

EL REGRESO DE BEN, está protagonizada por Julia Roberts, se estrenará el 5 de diciembre y cuenta la vuelta, en la misma nochebuena, de Ben; el hijo. Conforme avanza la noche, su madre se dará cuenta de que Ben no está bien, algo está pasando.

STUBBY, UN HÉROE MUY ESPECIAL, está basada en una historia real. Es una película de animación que cuenta la historia de un perro que participó en la I Guerra Mundial y que fue condecorado. Se estrena el 14 de diciembre.

ANA Y EL APOCALIPSIS se estrena el 14 de diciembre. Una horda de muertos vivientes toman la localidad de Little Haven cerca de las fechas navideñas. Pero Ana y sus colegas no lo van a permitir. Comedia, musical y terror navideño.

SATA CLAUS & CÍA. es una película de animación. Santa Claus se las tendrá que apañar porque, llegado el día, todos sus elfos caen enfermos. Se estrena el 28 de diciembre.

Te puede interesar:

Cine Películas ocio cultura
Loading...