InStyle para Gran Canaria Spa, Wellnes & Health

Tus vacaciones soñadas en las que desconectar y mimarte con Gran Canaria Spa, Wellnes & Health

¿Buscando destino para tus vacaciones? Si quieres viajar a un lugar paradisíaco, con mar, zonas rurales, en el que puedes practicar todo tipo de actividades y además cuidarte por fuera y por dentro, Gran Canaria te está esperando

BC Canarias

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Actualizado a

¿Buscando un destino idílico en el que desconectar, relajarte, disfrutar de actividades de bienestar, ocio, y con enclaves naturales espectaculares? Gran Canaria es tu lugar para pasar unos días inolvidables. Y no solo en verano. Porque en la época estival viajar allí es un éxito asegurado, pero en cualquier otra época del año también vas a encontrar ese lugar en el que disfrutar del sol, de la playa, de la naturaleza, del deporte, de alojamientos enfocados al bienestar… Un auténtico paraíso del que te lo vamos a contar todo para que saques el máximo partido a tu estancia allí.

Porque en Gran Canaria tienes un sinfín de opciones gracias a cuatro asociaciones destinadas a diferentes intereses. Gran Canaria Spa, Wellness & Health, Gran Canaria Blue, Gran Canaria Natural & Active y Gran Canaria Tri, Bike & Run están pensadas para cubrir las necesidades de todo el que viaje allí. Una oferta súper completa con la que pasar unos días que jamás vas a olvidar y tras los que Gran Canaria se va a convertir en tu lugar favorito. ¡Vas a querer repetir!

1-47
Gran Canaria Spa, Wellness & Health

1 / 47

Gran Canaria Spa, Wellness & Health

Si lo que buscas son unas vacaciones destinadas al bienestar, la desconexión y el relax, atenta porque la oferta en Gran Canaria es de lo más amplia. Después de un curso de lo más ajetreado, te mereces que te mimen para sentirte bien por fuera y por dentro. Allí hay una amplia oferta de alojamientos destinados al cuidado y el bienestar situados en un entorno idílico en el que juegan un papel fundamental el sol, la luz y el mar, y que están completamente equipados para esos cuidados y tratamientos en los que combinar spa, talasoterapia y tratamientos médicos y estéticos con los que vas a volver renovada. Todo esto se reúne a la perfección en cada uno de los nueve hoteles que forman parte de Gran Canaria Spa, Wellness & Health.

Además, en las zonas en las que se encuentran estos alojamientos hay centros médicos para que siempre tengas donde recurrir para cuidar de tu salud. Vas a tener a tu disposición Hospitales Universitarios San Roque Las Palmas de Gran Canaria, Hospitales Universitarios San Roque en Maspalomas y Hospital San José.

Hotel Cordial Mogán Playa

2 / 47

Hotel Cordial Mogán Playa

El Hotel Cordial Mogán Playa, un lugar paradisíaco para desconectar.

Apartamentos Cordial Mogán Valle

3 / 47

Apartamentos Cordial Mogán Valle

Los apartamentos Cordial Mogán Valle, ubicados en un entorno idílico.

Seaside Palm Beach

4 / 47

Seaside Palm Beach

El hotel Seaside Palm Beach, a un solo paso de la playa.

Seaside Sandy Beach

5 / 47

Seaside Sandy Beach

El hotel Seaside Sandy Beach, para desconectar en sus instalaciones, en las que no faltan las piscinas.

Seaside Grand Hotel Residence

6 / 47

Seaside Grand Hotel Residencia

¿Te imaginas disfrutar en un entorno como este? El Seaside Grand Hotel Residencia te está esperando.

Salobre Hotel Resort & Serenity

7 / 47

Salobre Hotel Resort & Serenity

Esta imagen es un fiel reflejo del bienestar que vas a vivir en Salobre Hotel Resort & Serenity.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

8 / 47

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Impresionantes vistas al mar. Disfrútalas ya en el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel. Un establecimiento en el que además tienes disponibles tratamientos de talasoterapia.

Gloria Palace Royal

9 / 47

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Con todas las comodidades y en un enclave único, así es el Gloria Palace Royal Hotel & Spa. Aquí también podrás probar los tratamientos de talasoterapia.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

10 / 47

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

El Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel es otro de los alojamientos donde vas a disfrutar de una amplia oferta de tratamientos, entre ellos la talasoterapia.

BC Canarias

11 / 47

Gran Canaria Blue

Gran Canaria es sinónimo de mar. Es un destino perfecto para disfrutar de este privilegio de la naturaleza de diferentes formas. Con un plan de playa, con momentos de relax en sus chiringuitos, con descubrir su flora y fauna o con actividades náuticas, vas a poder exprimir al máximo este destino porque es uno de los lugares de mar con más oferta de Europa.

Las actividades que podrás hacer

12 / 47

Las actividades que podrás hacer

En cuanto a las actividades que proponen desde Gran Canaria Blue están el surf y el windsurf con BD Surf, el avistamiento de cetáceos con Spirit of the Sea, la pesca deportiva con Fish On, el flyboard o kayak con Watersports Luis Molina, el safari en moto de agua o parascending con Canary WaterSports, un paseo en catamarán con Five Star Boat o una experiencia por el fondo de mar en submarino con Submarine Adventure. Como lugares de referencia, el Puerto de Mogán y el Puerto Deportivo Pasito Blanco. Y como forma de moverte por allí, las líneas marítimas Blue Bird y Líneas Salmón. Una oferta súper completa para que disfrutes del mar como nunca antes.

Así que si eres amante del mar y estás buscando ese lugar en el que disfrutarlo al máximo, desde Gran Canaria Blue cuentan con una amplia oferta de alojamientos para que vivas una aventura al cien por cien. Te presentamos los hoteles en los que te vas a sentir como en casa en estos días de mar y relax.

*Foto: Spirit of the Sea

Servatur Green Beach

13 / 47

Servatur Green Beach

Servatur Green Beach, un hotel para disfrutar de espectaculares vistas al mar.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

14 / 47

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

El Gloria Palace Royal Hotel & Spa está situado en un entorno espectacular.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

15 / 47

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Cerca del mar y completamente equipado, en el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel vivirás una experiencia inolvidable.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

16 / 47

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

¿Qué te parecería desconectar aquí? Ahora puedes hacerlo en Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel.

Hotel Cordial Mogán Playa

17 / 47

Hotel Cordial Mogán Playa

Repleto de rincones en los que pasar momentos únicos y de desconexión muy cerca del mar, así es el Hotel Cordial Mogán Playa.

Apartamentos Cordial Mogán Valle

18 / 47

Apartamentos Cordial Mogán Valle

Ahora puedes ver el mar, relajarte y disfrutar de un entorno único desde los Apartamentos Cordial Mogán Valle.

Marina Bayview

19 / 47

Marina Bayview

¿Te teletransportarías a este lugar repleto de comodidadesMarina Bayview te está esperando.

Marina Suites

20 / 47

Marina Suites

¡Un entorno azul! Las piscinas, el mar y tu desconexión. Marina Suites es uno de los lugares en los que disfrutar de todo esto.

Servatur Casablanca

21 / 47

Servatur Casablanca

Para los amantes del agua, Servatur Casablanca es un lugar ideal porque se mire hacia donde se mire, el azul está presente.

Gran Canaria Natural & Active

22 / 47

Gran Canaria Natural & Active

Y del mar, al entorno rural. Lo primero que se viene a la mente al pensar en Gran Canaria suelen ser sus playas. Pero hay una cara más desconocida que es espectacular. Se trata de las zonas rurales en las que disfrutar de una diversidad de paisajes que es todo un tesoro, de actividades, de la buena gastronomía…. Y todo ello alojándote en los hoteles y casas rurales de Gran Canaria Natural & Active, donde te vas a sentir como en casa y vas a vivir unos días para el recuerdo.

Tienes la opción de alojarte en una de las 21 casas rurales que proponen desde la asociación y disfrutar así de una estancia en la que te vas a sentir como en casa.

Casa Rural La Longuera de Tirajana

23 / 47

Casa Rural La Longuera de Tirajana

En la Casa Rural La Longuera de Tirajana vas a pasar unos días inolvidables. Ya desde fuera es un lugar en el que apetece quedarse, y en su interior está completamente equipado para que tengas una estancia de diez.

Casa Rural Naturacanaria

24 / 47

Casa Rural Naturacanaria

En la Casa Rural Naturacanaria vas a encontrar un lugar en el que disfrutar de momentos inolvidables tanto en su interior como en su exterior, donde podrás disfrutar de piscina, zona para tomar el sol, espectaculares vistas... Lo tiene todo.

Casa Rural Las Cáscaras

25 / 47

Casa Rural Las Cáscaras

La Casa Rural Las Cáscaras es lugar en el que exprimir al máximo el entorno rural de Gran Canaria. Te vas a sentir como en casa y vas a disfrutar de unas vistas únicas.

Casa Rural La Señorita

26 / 47

Casa Rural La Señorita

¿Te imaginas lo que sería pasar unos días aquí? Ahora puedes hacerlo alojándote en la Casa Rural La Señorita.

Casa Rural María Luisa

27 / 47

Casa Rural María Luisa

Un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza porque está situado en un enclave único. Ahora ya puedes vivir una experiencia única en la Casa Rural María Luisa.

Casa Rural El Pajar de Casa de La Virgen

28 / 47

Casa Rural El Pajar de Casa de La Virgen

Lugares únicos que no vas a encontrar en ninguna otra parte como la Casa Rural El Pajar de Casa de la Virgen. El relax y la comodidad están más que asegurados.

Eco-cottage the Moon of Santa Lucía

29 / 47

Eco-cottage the Moon of Santa Lucía

Un lugar único, idílico, en el que la naturaleza es la gran protagonista, donde vas a desconectar y disfrutar de unas vistas espectaculares. A Eco-cottage the Moon of Santa Lucía no se le puede pedir más.

Casa Rural El Rincón del Nublo

30 / 47

Casa Rural El Rincón del Nublo

Mira qué vistas tan impresionantes. Disfrutarlas en una terraza como esta es todo un privilegio y ahora podrás hacerlo en Casa Rural El Rincón del Nublo.

Casa Tajinaste

31 / 47

Casa Tajinaste

¿En qué compañía pasarías aquí una estancia relajada e inolvidable? Sea con quien sea, ya puedes hacerlo en Casa Tajinaste.

Las actividades que podrás hacer

32 / 47

Las actividades que podrás hacer

Para que vayas abriendo boca, te contamos algunas de las actividades más destacadas que vas a poder hacer en el entorno rural de Gran Canaria. En cuanto a la gastronomía, cuenta con uno de los pocos cafetales de Europa (Finca La Laja y Bodega Los Berrazales) y tiene una oferta de vinos alabados a nivel nacional e internacional como los de las Bodegas las Tirajanas. Culturalmente, vas a poder visitar yacimientos arqueológicos con los que trasladarte al pasado de la isla en el Centro de Interpretación de La Fortaleza.

Foto: Centro de Interpretación La Fortaleza.

Para los más aventureros

33 / 47

Para los más aventureros

Además, vas a poder hacer barranquismo, escalada, rappel o rutas culturales en Climbo, Vivac Aventura y Turinka Canarias. Y todo ello lo vas a poder disfrutar durante todo el año. Además, si vas entre el 27 y el 30 de octubre, podrás acudir al Gran Canaria Walking Festival, un festival de senderismo que ofrece rutas por la isla.

Gran Canaria Tri, Bike & Run

34 / 47

Gran Canaria Tri, Bike & Run

¿Amante del deporte? Atenta porque esto te va a encantar. En Gran Canaria tienes la posibilidad de practicar actividades deportivas al aire libre durante todo el año, ya sean relacionadas con el mar o con la montaña. Gran Canaria es un destino que aman los runners, los ciclistas, los triatletas, los nadadores… La oferta es súper variada para que mientras practicas la actividad que más te guste, disfrutes de un entorno que es todo un paraíso.

En cuanto a lo deportivo, allí tienes la posibilidad de alquilar el equipamiento para realizar tus actividades y para que te organicen rutas, concretamente en Free Motion Bikecenter. Además, durante todo el año se celebran en Gran Canaria grandes eventos deportivos. Una de las más conocidas es la Anfi Challenge Mogán Gran Canaria, organizada por Challenge Gran Canaria. Desde DG Eventos organizan la SwimRun Maspalomas, la Gran Canaria Maspalomas Marathon, la Gran Canaria Bike Week, la Free Motion Desafío Titánica y la Escalada al Pico de las Nieves. Para los amantes del ciclismo, una prueba muy conocida es la EPIC Gran Canaria, organizada por Entrenar.pro. Y desde Move Run organizan otros eventos de ciclismo y trail como el Beyond the Coast Sky Tour Gran Canaria, Salobre BIKE&RUN Weekend y Salobre Volcanic Tour.

Para que exprimas al máximo la oferta deportiva, desde Gran Canaria Tri, Bike & Run cuentan con una oferta hotelera en la que puedes encontrar gimnasios, talleres de bicicletas, terapias de recuperación muscular, centros de alquiler de bicicletas, oferta médica para el deportista… Todo pensado para que durante tus vacaciones también puedas disfrutar de tu deporte favorito

Vital Suites Salud Residencia & Spa

35 / 47

Vital Suites Salud Residencia & Spa

Vital Suites Salud Residencia & Spa, un hotel especializado en el deporte y la recuperación en un enclave íntimo y privado.

Seaside Sandy Beach

36 / 47

Seaside Sandy Beach

El Seaside Sandy Beach, un lugar para que disfrutes del paraíso deportivo al máximo.

The One Luxury Apartments

37 / 47

The One Luxury Apartments

The One Luxury Apartments, un alojamiento pensado para que los deportistas combinen el relax y su gran pasión.

Seaside Palm Beach

38 / 47

Seaside Palm Beach

Seaside Palm Beach, un hotel con todas las comodidades genial para descansar tras una jornada de deporte.

Cordial Mogán Playa

39 / 47

Hotel Cordial Mogán Playa

El Hotel Cordial Mogán Playa, a muy pocos metros de una de las mejores playas deportivas de la isla.

Apartamentos Cordial Mogán Valle

40 / 47

Apartamentos Cordial Mogán Valle

Los Apartamentos Cordial Mogán Valle también están muy cerca de una de las playas en las que practicar tus deportes favoritos.

Cordial Santa Águeda

41 / 47

Resort Cordial Santa Águeda

Resort Cordial Santa Águeda, un lugar para disfrutar del deporte en un entorno muy tranquilo.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

42 / 47

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

En el Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel podrás disfrutar de esta impresionante piscina infinita.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

43 / 47

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

Otro de los alojamientos en los que vas a tener una combinación equilibrada de descanso y deporte es el Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

44 / 47

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa es un lugar en el que desconectar y disfrutar del deporte al mismo tiempo, en el que no falta detalle para que pases una estancia súper agradable en la mejor compañía.

Hotel Suites & Villas by Dunas

45 / 47

Hotel Suites & Villas by Dunas

Deporte, relax y la mejor compañía. Y de todo esto vas a poder disfrutar en Hotel Suites & Villas by Dunas.

Hotel Rural Las Longeras

46 / 47

Hotel Rural Las Longeras

Si eres amante del entorno rural, en el Hotel Rural Las Longeras vas a encontrar ese lugar al que sueñas ir para desconectar y disfrutar de un entorno idílico al mismo tiempo.

Apartamentos Dunasol

47 / 47

Apartamentos Dunasol

Si para tus días de deporte y descanso prefieres el formato apartamentoApartamentos Dunasol es tu opción.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?