2020

Tu horóscopo para el 2020

¡Descrubre lo que el nuevo año tiene preparado para ti!

Actualizado a

Horóscopo para el 2020
Gtres

Este año trae consigo grandes cambios ya que la conjunción de Plutón y Saturno en Capricornio (que no se daba desde hace ¡500 años!) promoverá cambios a escala global y personal que hará que la realidad tal y como la conocíamos dé un giro copernicano. Pero, no hay que preocuparse, ya que estos cambios no tienen por qué ser malos, todo lo contrario. Ya sabes que con la actitud correcta, cualquier contratiempo puede volverse a tu favor y hacer que el 2020 marque un antes y un después en tu vida.

Pero, para tomar las mejores decisiones respecto a tu destino, debes saber qué te deparan los astros según tu signo. Por eso, aquí te detallamos TODO lo que debes saber si quieres que el 2020 sea el año en que tu vida tome el rumbo que deseas. ¡Tienes muchas posibilidades!

 

1-12
Aries

1 / 12

Aries

Si como Lady Gaga has nacido entre el 21 de marzo al 20 de abril, seguro que eres entusiasta, independiente y tienes energía para dar y regalar. Atenta porque en el 2020 tendrás que tomar una decisión con respecto a tu actual pareja, si llevas un tiempo dándole vueltas a lo vuestro, quizá sea el momento de cortar por lo sano. Si, por el contrario, crees que estás con el amor de tu vida puede que 2020 sea el año de dar un paso más. Si estás soltera, mirarás al futuro con entusiasmo y te divertirás como hace tiempo no lo hacías. En cuanto al dinero, los astros están de tu parte si muestras un poco de paciencia (esp tan poco habitual en ti) y te pones en plan previsor. No tengas prisa, ¡las cosas buenas llevan su tiempo!

Gtres
Tauro

2 / 12

Tauro

Si has nacido entre el del 21 de abril al 21 de mayo, como Gigi Hadid, en 2020 las influencias de Saturno, te impulsarán a replantearte las situaciones de otra manera. El apoyo de tu pareja, amigos y familia será vital para tomar las decisiones que hasta ahora te tenían en un mar de dudas. Nuestro consejo es que escuches a tu corazón y pienses en lo que te haga feliz porque una vez que tengas las respuestas a los interrogantes, desaparecerán los obstáculos y  encontrarás el equilibrio que tanto habías buscado. En cuanto al terreno económico, será uno de los mejores años de los últimos tiempos, ¡es el momento para invertir en tus proyectos! Evita el estrés y cuida tu salud emocional, ¿qué tal si comienzas el año con la intención de meditar todos los días? El 2020 es un año de grandes cambios, intenta alejarte de la gente que te roba la tranquilidad y rodéate de aquellos que te hacen crecer. ¡Cree en ti y quiérete!

Gtres
Acuario

3 / 12

Acuario

Si naciste entre el 22 de enero al 21 de febrero perteneces al signo Acuario y tu planeta regente es Urano, como Jennifer Aniston. Debes saber que este año trae para ti, momentos cruciales en muchos aspectos. Aunque tengas que afrontar algunos problemas al principio del año, no perderás el entusiasmo de seguir y triunfar, recuerda que los grandes logros vienen después de grandes sacrificios. Júpiter tendrá una maravillosa influencia en ti en asuntos amorosos. Sentirás la necesidad de reafirmarte en tu vida sentimental y esto hará que en este terreno tengas grandes alegrías. En el trabajo, experimentarás los cambios que sean necesarios para obtener mejores condiciones. Tú serás el que decida si quieres cambiar de trabajo y dedicarte a cumplir tus sueños. Recuerda que este es el año ideal para lanzarte a por lo que siempre has deseado, ¡no lo esperes más y arriésgate!. Nuestro consejo es que dejes que todo fluya y que disfrutes del día a día. 

Gtres
Sagitario

4 / 12

Sagitario

Si como Miley Cyrus, eres Sagitario, 2020 será un magnífico año, en el que conocerás personas enriquecedoras, aprovecharás todas las oportunidades que te brinda la vida, y actuarás de forma productiva. en el terreno amoroso, estás en el momento ideal de dejar la monotonía en tu relación, dale un aire nuevo y romper con todo lo que os aburre. Por qué no comienzas a realizar actividades con tu pareja que sean divertidas para ambos como clases de baile, algún viaje sorpresa... Cualquier cosa que os apetezca y os ayude a salir de vuestra rutina puede ser muy positiva y reforzar vuestra relación. Si estás soltera, nada te impide ser igual de aventurera. Sal, explora, comienza esas clases de guitarra que siempre has deseado... Puede que en alguna de ellas conozcas a alguien interesante que te haga ver el mundo de otra manera. Nuestro consejo es que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ¡Vive a tope!

Leo

5 / 12

Leo

Si has nacido bajo el signo del sol, como Jennifer López, este 2020 te trae magníficas novedades a tu vida. En el terreno amoroso, se avecinan tiempos alegres, llenos de magia y detalles de esos que tanto te gustan. Trata de conservarlos y también de darlos tú. Muchas veces esperas que tu pareja te tenga en un altar y que te mime, pero no te das cuenta de que ella también necesita cuidados. Este año toca bajarte de tu posición de poder y comenzar a ser tú la que mime y cuide más. Así conseguirás que tu relación siga siendo especial por todo el tiempo del mundo. Te vas a sentir preparada para nuevos proyectos en familia que serán trascendentales para todos. Escucha a tu pareja y lanzaos a vivir las aventuras que os depara el destino, porque saldrán bien. En cuanto al trabajo, probablemente logres grandes avances en tu ámbito laboral para este año. Puede que al principio sea un poco estresante, pero poco a poco irás cogiendo el ritmo y no habrá quien te pare. 

Gtres
Libra

6 / 12

Libra

Si eres Libra como Blanca Suárez, el 2020 viene cargado de novedades para ti. Puede que hayas pasado algunos años donde parecía que nada iba a a cambiar y en los que te has sentido algo estancada, pues eso ha llegado a su fin. A partir del mes de febrero, empezarás a notar muchos cambios tanto dentro como fuera de ti. Céntrate y actúa para avanzar en tu objetivo, los aspectos del momento te van a obligar a aplicar una disciplina enorme, sé paciente y concéntrate en lo que deseas, porque si lo haces no tardarás en lograr lo que te has propuesto. Quizá deberías comenzar el año pensando en qué quieres cambiar y que es lo que deseas dejar atrás, así tendrás claro en qué dirección debes caminar. En el amor, se avecinan cambios muy positivos tanto si estás en pareja como si hace mucho que presumes de soltería. Nuestro consejo es que abandones ese sentimiento de culpabilidad que hace tiempo que te viene rondando y que vivas la vida aquí y ahora.

Gtres
Capricornio

7 / 12

Capricornio

Las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 21 de enero son Capricornio, el décimo del zodíaco regido por Saturno. este nuevo año te dará la oportunidad de evolucionar de manera constante, al principio del año te sentirás motivado, gracias a la presencia de Júpiter en Capricornio, y esto te ayudará a tener la valentía necesaria para afrontar nuevos retos, y poner a prueba tus capacidades y tu potencial. Se avecinan grandes cambios para ti en el aspecto laboral, puede que al fin consigas ese puesto por el que tanto has luchado, que tengas la oportunidad de crecer profesionalmente, y hasta de salir al exterior a cumplir tus sueños. ¡Aprovecha todas las oportunidades que lleguen a tus manos!

Gtres
Cáncer

8 / 12

Cáncer

Si naciste entre el 22 de junio al 22 de julio, como la actriz Elsa Pataky, el signo zodiacal que rige tu destino es Cáncer. Este año el paso de Saturno en Acuario te impulsará a buscar más independencia y a salir de tu zona de confort. En cuanto al terreno amoroso, tu relación va pasar a otra fase,  más consciente y madura. Sentirás el amor con mucha fuerza. Si estás soltero, conocerás a alguien especial. Donde experimentarás mayores cambios será en el terreno laboral, quizá un nuevo trabajo o alguna oportunidad que no debes desaprovechar. Sea lo que sea, recuerda que tendrás que hacer algún cambio en tus rutinas de trabajo para organizarte mejor y evitar quedarte pensando en las musarañas (algo que te ocurre con facilidad). 2020 te será propicio si hace un tiempo estás pensando en cambiar de hábitos alimenticios, comenzar a correr o cualquier cosa que hayas pensado para mejorar tu salud, este año los astros te darán la fuerza de voluntad que necesitas. Aunque eres una persona hogareña, este año ampliarás tus horizontes y puede que organices un viaje a un destino con el llevas soñando mucho tiempo. ¡Acepta lo que la vida te ofrece!

Gtres
Escorpio

9 / 12

Escorpio

Si como Scarlett Johanson, eres Escorpio, este año que entra tendrás la imperiosa necesidad de cambiar en tu vida todo aquello que no te gusta. Te sentirás fuerte y decidida ha hacer lo que tu corazón te dicta. Quizá habrá quien piense que incluso te has vuelto un tanto rebelde, aunque será una rebeldía basada en decisiones meditadas. Recuerda que tienes que ser precavida cuando tomes decisiones y no dejarte llevar por tus míticas corazonadas e impulsos, porque ya sabes que no siempre te llevan a buen puerto. En cuanto al amor, sentirás la necesidad de tomar alguna decisión importante y buscar un mayor compromiso con tu pareja. Sin duda, es el momento de tomar grandes decisiones. 

Gtres
Piscis

10 / 12

Piscis

Si has nacido entre el 22 de febrero y el  20 de marzo, eres Piscis como la socialité más 'glam', Olivia Palermo. Muy atenta al 2020, porque puede ser un año que marque tu vida en muchos aspectos. Tendrás la oportunidad de aclarar tus ideas y tomar el rumbo que deseas en tu vida. Deberás mantenerte alerta porque son muchas las oportunidades que vendrán para para emprender nuevos proyectos, tanto amorosos como laborales. Lo mejor es que no tendrás por qué decidir entre algunos de ellas, ¡Aprovéchalos todos! porque todas y cada una de ellos te brindarán nuevas experiencias que te serán útiles a lo largo de toda tu vida. No pienses que exageramos, pues como ya te hemos dicho en el 2020, trazarás una línea donde todo lo pasado quedarás atrás y por fin serás tú misma, sin trampa ni cartón. ¡Disfruta de esta buena racha que el 2020 trae para ti! Sin duda te la mereces.

Géminis

11 / 12

Géminis

Será un año decisivo para ti, si no tienes pareja puede que encuentres ese amor con el que tanto habías soñado. Lo mismo puede pasarte en el terreno laboral, quizá encuentres ese trabajo que te hará estar tranquila y orgullosa de ti misma. Tienes tendencia a cuidarte poco y a posponer tus cuidados para el último momento y esto debe cambiar. 2020 será el año en que comiences a pensar más en tus cuidados y a protegerte de malos rollos y relaciones tóxicas. En cuanto al terreno familiar, serás un gran apoyo para los tuyos. Recuerda que todos te admiran, te quieren y valoran todo lo que haces por ellos. Por ello, este año, esfuérzate en mantener esta imagen y haz todo lo que salga de tu corazón. 

Gtres
Virgo

12 / 12

Virgo

Si como la cantante Beyoncé, has nacido bajo el signo de Virgo, muy atenta a lo que los astros te deparan en 2020. Será un año en que tus esfuerzos empezarán a dar frutos y comenzarás a disfrutar de las pequeñas cosas. También terminarán algunos pequeños problemas que te han causado estrés y ansiedad. En el amor, los malentendidos que te habían separado de tu pareja hasta ahora, se disolverán y comenzará una etapa de ilusión por nuevos proyectos, no tengas miedo a emprenderlos, pues te traerán mucha felicidad. También es el momento de comenzar alguna actividad o hobby que te haga descubrir nuevas versiones de ti misma. El 2020 te trae calma ¡disfrútala!

Gtres

Te puede interesar:

Horóscopo del año lifestyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?