Realfooding

El truco definitivo de Carlos Ríos para comer sano y bien SIEMPRE

Nutricionista e influencer, el éxito de Carlos Ríos reside en la sencillez: tiene el secreto para comer de una forma saludable sin complicarnos y olvidándonos de dietas imposibles.

Actualizado a

Carlos Ríos: apúntate a la comida real

Si te interesas por tu salud y alimentación, seguro que conoces a Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding y con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, ¡y subiendo! ¿Su misión? Que la sociedad se alimente bien y despierte de Matrix, o sea, de la realidad que ha creado una industria alimentaria que nos hace creer que las galletas, los cereales de desayuno o los zumos son alimentos saludables. El realfood es comer comida real –verdura, fruta, legumbres, frutos secos, carne y pescado…– y evitar al máximo posible los productos ultraprocesados cargados de azúcar, sal y grasas no saludables. Y es que para él (y para todos los que nos hemos unido a su movimiento), comer sano es mucho más fácil de lo que parece y no es ni una moda ni tiene que ser un sacrificio.

“Los ultraprocesados nos matan lentamente porque la gente se excede en su consumo, no saben lo que son y porque son perjudiciales. Cuantos más consumas, más riesgo vas a tener de desarrollar lo que se llaman Enfermedades Crónicas No Transmisibles como son la diabetes tipo 2, el sobrepeso, la obesidad o algunos tipos de cáncer e incluso algunas enfermedades mentales”, explica el nutricionista. Te interesa, ¿verdad? Puedes seguirle en sus redes sociales, donde comparte su contenido diariamente; hacerte con su libro Comer comida real(Ed. Paidós), que te será superútil en tu día a día o con su app MyRealfood, que permite, entre otras funciones, escanear los alimentos y saber si son saludables o no. Pero además, desde el 25 de mayo, podrás encontrarás su guía Apúntate a la comida real en el quiosco, junto al número de junio de la revista CLARA. Adiós dietas, cambia tu vida para siempre.

Te puede interesar:

nutrición Alimentación Alimentos sanos cuerpo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?