Diversión diferente

Tres sitios muy especiales de Madrid donde celebrar las fiestas que se avecinan

Originales y singulares, conseguirán que vivas momentos inolvidables

BAM Karaoke Box Recoletos local (17)
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Se avecina época de celebraciones non stop. Y no nos referimos solo a las comilonas familiares o a las opíparas cenas en compañía de tus seres queridos. En este supramundo de fiestas y festejos varios hay que contar también con las comidas y cenas de empresa (vuelven con fuerza inusitada) y aquellos eventos más privados y gozosos, como las reuniones con amigos, con compañeros de estudio, vecinos bien avenidos (haberlos haylos)…

Preparar nuestras casas para tanto trajín y no perder la ilusión en el intento lo mismo cansa más que divierte, así que hemos pensado en tres opciones para festejar que se alejan un poco de lo convencional pero que, oye, son muy resultonas. Y ya te avanzamos que hay un poquito de todo: un club exclusivo (todavia estás a tiempo de catarlo y hacerte socia si procede; vendría a ser como la versión femenina de uno de aquellos tradicionales clubs de caballeros de las novelas y películas pero mucho más chic y glamuroso).

También contamos con un bar de espíritu clandestino que convoca cada noche en sus diferentes salas a lo muy granado de la modernidad madrileña y, por último, el concepto más perseguido para los festejos que se avecinan: un karaoke. Este ‘invento’, nacido en Japón en los años 70, coge fuerzas para convertirse en el arma de diversión masiva más letal de las navidades 2021.

El karaoke que aquí te proponemos se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca, acaba de llegar a la capital, ha sido decorado con primor y dispone de diferentes salas para que te dediques al bel canto casi en la intimidad si así lo prefieres. Su objetivo: pasarlo como nunca con las medidas sanitarias de seguridad de siempre. Empieza a leer ya y prepárate, porque te vamos a poner los dientes largos. 

1-3
LOBBY (5)

1 / 3

Club Alma Sensai

Un club privado de esencia femenina donde participarás de un ocio exclusivo. Se encuentra en la calle Príncipe de Vergara 9, al lado del madrileño parque del Retiro, en un edifico de estilo renacentista construido en 1910 y entre cuyas paredes se han celebrado desde relevantes eventos sociales hasta encuentros y fiestas. Además, también es un lugar donde poder ir a trabajar (si, tiene un espacio para coworking), disfrutar de una charla entre amigas sin distracciones y con todas las comodidades o pasarte un rato mimándote en el área de belleza y bienestar. Si ya formas parte de este club, fenomenal: tendrás una oferta incomparable para celebrar las fiestas digna de una reina. Si no, atención a lo mucho y bueno que conlleva tu adscripción: acceso a la programación social y cultural del Club; entrada libre a encuentros y fiestas; posibilidad de asistir a talleres, masterclass, conferencias o charlas; un área de coctelería y otra de bienestar con gimnasio; acceso al restaurante La Cocina del Alma e incluso la opción de integrarte en alguno de los grupos que se alojan y desarrollan en Alma, como es el caso del Club de Lectura, Pandilla Viajera, Tertulia de Actualidad o las corresponsalías con Club de Harvard, Círculo Ecuestre Barcelona, Círculo del Liceo Barcelona y Club Arsenal. Una cosa más: las socias (o socios, porque también admiten hombres aunque sean minoría) pueden acudir al club con sus invitados –hasta tres; más si se trata del restaurante–, así que de ningún modo estarás sola: harás nuevas relaciones y podrás disfrutar de las instalaciones de los club con tus íntimos. Consulta aquí todas la información sobre membresía.

 

Club Alma
BAM Karaoke Box Recoletos local (17)

2 / 3

BAM Karaoke Box Recoletos

El karaoke está de moda. Reunirse entre amigos para dar el cante mientras entonas (o lo intentas) grandes éxitos de reputados artistas se ha convertido en una de las actividades favoritas en celebraciones, eventos e incluso afterhours. Los creadores de BAM Karaoke Box Recoletos lo saben y han dispuesto un multiespacio para el ocio musical en pleno centro de Madrid, en a calle de Recoletos 23. Incluidos en el local se distribuyen varias salas privadas (siete en total) para que la cosa del cantar quede entre amigos, y un precioso y coqueto bar cuya especialidad son los cócteles. A cada una de las salas se accede previa reserva y van dese la más pequeña, donde caben cuatro aspirantes a artistas, hasta la más grande, con capacidad para doce persona dispuestas a dar el do de pecho. Y hablando del tema, no solo de cantar vive el cliente de BAM Karaoke Box Recoletos. Al margen de los cócteles mencionados, el local proporcionan una carta de tapas (hummus, ceviche, selección de ibéricos…) a las que tendrás acceso (tanto a ellas como a las bebidas) desde tu misma sala, pidiendo por pantalla interactiva para que te las sirvan in situ. Aparte, también encontrarás un fotomatón y verás que en las salas hay cámaras web para grabar las actuaciones y/o tomar fotos de grupo. Ah y una cosa importante: BAM Karoke Box no solo se puede disfrutar, también regalar gracias a un bono que encontrarás ofertado en su su web y con el que podrás obsequiar una sesión a quien/quienes desees. Detallazo.

Reserva

BAM Karaoke
INSTYLE 18OCT 0239 V1

3 / 3

El Amante

Uno de los bares más canallas de Madrid se esconde en el número 3 de la calle Santiago, en los aledaños de la Playa Mayor. Escenario habitual de rodajes y shootings, El amante no solo protagoniza páginas en los medios, sino que es el lugar elegido para muchas celebs cuando quieren darlo todo en la pista de baile sin ser molestadas. Y es que El amante está pensado, por supuesto, para tomarse una copa, pero también para bailar hasta horas inhóspitas. Aquí, la música electrónica es la reina, aunque el local también aloja otro tipo de espectáculos, siendo ya épicos sus monólogos y sesiones de dj de los jueves (ojo con la programación, porque intentan sorprendernos y vaya sí lo consiguen). ¿Más cosas? Pues sí, en este Dance & Night Club se puede comer y además, su distribución, emulando habitaciones de una casa decorada de manera peculiar, le da tanto misterio como encanto. Pásate por allí y disfruta tú también de su exclusividad.

Danniel Rojas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?