Series

Ya puedes ver tráiler final de 'Las chicas del cable' y cómo han reaccionado Blanca Suárez, Ana Fernández...

Netflix lanza por fin el tráiler del esperado final de su serie 'Las chicas del cable'. Y además, sabemos cómo han reaccionado sus protagonistas al verlo. ¿Has puesto tú la misma cara?

Actualizado a

Tráiler final de Las chicas del Cable

Actualizado a

Queda menos de un mes para descubrir el ansiado final. Tras cuatro años y cinco temporadas, el próximo 3 de julio Neflix estrena la segunda parte su última entrega y, como era de esperar y por lo que hemos podido ver en el tráiler, no decepcionará a sus espectadores (ni lo ha hecho a protagonistas).

Tráiler final de Las chicas del Cable
Netflix

La que fuese la primera serie original de Netflix producida en España termina con cinco capítulos en los saltamos en el tiempo siete meses después del final de la primera parte. Nos introducimos en los inicios de la dictadura franquista, en una España convulsa en la que sus protagonistas- Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa)- vivirán su aventura final. Y como declara la plataforma, "llegarán al final de su historia tal y como la comenzaron, juntas, porque si algo nos han enseñado durante todos estos años es que su amistad está por encima de todo".

Desde que comenzara su emisión en 2017, Las chicas del cable ha sido una de las series más vistas en la plataforma de streaming y ha conseguido varios galardones. En 2017 recibía el premio Ondas a la Mejor serie en un servicio en línea y en 2018, tanto Ana Polvorosa como Blanca Suárez se llevaban un reconocimiento por su actuación: el galardón Unión de Actores y el premio Platino, respectivamente.

Tráiler final de Las chicas del Cable
Netflix

Aunque hoy se estrena en todo el mundo este pequeño adelanto de su final, sus protagonistas tuvieron el privilegio de verlo unos días antes. Y hemos podido saber cómo reaccionaban gracias a la última publicación de Ana Fernández en su cuenta de Instagram. Desde luego, sus caras lo dicen todo. ¿Reaccionarás tú igual?

Te puede interesar:

series Cine Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?