¿Quieres probar más mezclas insólitas? Estos restaurantes te proponen un viaje gastronómico que te seducirá al primer mordisco. ¡Prepárate para una auténtica fiesta de los sentidos!
Ya no es necesario viajar para poner a prueba a nuestros sentidos. Las ofertas de cocina internacional presentes en nuestra capital son –afortunadamente– incontables. ¿Quieres viajar a Asia sin salir de la M-30? Es posible.
Lo que hace diferente a esta selección de restaurantes no es lo exótico de sus propuestas, sino la oferta-fusión en sí. Todos ellos tratan de ofrecer al cliente un mix entre productos de diferentes partes del mundo, innovando y haciéndose únicos.
Hemos seleccionado cinco lugares mágicos en los que puedes disfutar de todo lo que –aun– no has probado y que tienes tan cerca (pecado capital). Toma nota, ve, saborea, disfruta… y nos cuentas.
Pink Monkey: Asia & Perú. Te gustará por su explosiva combinación entre platos del sudeste asiático y la cocina peruana, mexicana y mediterránea. Todo un mix que no creerás sin antes probar.
Ojalá Cosmopolita. Su mestizaje de ofertas no te dejará indiferente. En buena compañía, se convierte en el mejor reclamo para un encuentro de amigos con mucho sabor.
La Candelita. A medio camino entre América y España, sus desayunos estilo latino con mezclas de escándalo no los podrás rechazar.
Wilbran: Mediterráneo & Asia. Versátil como el que más, puedes pedir desde merluza a la gallega hasta pescado en salsas cítricas y especias orientales.
Shukran: cocina libanesa. Es el momento de probar productos de lo más exóticos posible y lo tienes en varios puntos de la capital.