premio a la fidelidad
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Thermomix® celebra sus 3 millones de clientes con un plan RENOVE excepcional

Desde el 1 hasta el 21 de noviembre todos los usuarios que tengan un modelo Thermomix® antiguo pueden entregar su máquina y recibir 300 euros de descuento en la compra del nuevo Thermomix®TM6.

Thermomix® celebra sus 3 millones de clientes
Cortesía de Thermomix®

Puede que pasen los años, pero el sabor de una buena receta no pasa de moda y Thermomix® ha sabido adaptarse a los cambios de las últimas décadas entrando en 3 millones de hogares para hacer la vida más fácil a toda clase de familias. Thermomix® es el gran aliado en la cocina que reúne tecnología, calidad y versatilidad. Esto, junto con una red de ventas compuesta por más de 10.000 agentes comerciales que ofrecen un servicio de acompañamiento constante y personalizado al cliente, convierten a Thermomix® en protagonista de las mejores cocinas desde hace años.

Thermomix
Cortesía de Thermomix®

La innovación como clave del éxito Thermomix® 

Una de las claves del éxito de Thermomix® ha sido su evolución desde los primeros modelos –que mezclaban y calentaban– hasta la llegada del primer modelo digital, el Thermomix® TM5, en 2014, y con él la Cocina Guiada.  Dos años después, en 2016 nació la plataforma oficial de recetas Cookidoo®, que desde su lanzamiento ha puesto al alcance de sus clientes más de 10.000 recetas en español y un total de más de 80.000 de todo el mundo. ¡Un espacio donde encontrar inspiración sin límite, contenido personalizado, trucos y consejos!
El actual modelo, el Thermomix® TM6, conecta directamente Thermomix® a Cookidoo® y abre las puertas a los diferentes Modos de cocina programados que permiten aplicar técnicas tan innovadoras como la cocina al vacío, la baja temperatura o dorar a altas temperaturas. La actualización del software mediante el wifi permite disponer siempre de la última tecnología, y aumentar las prestaciones del producto a medida que se van lanzando al mercado nuevos Modos de cocina.

Thermomix
Cortesía de Thermomix®

¡Thermomix® TM6 es el aliado perfecto para todos los que cocinan!

Thermomix®: una experiencia única

El asesoramiento personalizado y el servicio postventa son las claves del éxito de Thermomix®. Porque, una vez que compras el producto y lo recibes en casa, su agente comercial sigue a tu lado para que pueda disfrutar de todos servicios disponibles y sacarle el máximo partido. Además de la “visita de bienvenida”- en la que agente y cliente repasan todas las funcionalidades y activan la plataforma de recetas Cookidoo®– también podrás disfrutar de talleres de cocina, clases especializadas, show cooking y otros beneficios pensados en especial para ti.

Este servicio personalizado, es sello de identidad de Thermomix® y clave de su éxito. Es por eso que 3 millones de clientes en España eligen este robot de cocina frente a la competencia.

La compañía, quiere celebrar este importante hito con un plan RENOVE nunca visto en el que premia la fidelidad de los clientes. Desde el 1 hasta el 21 de noviembre todos los usuarios que tengan un modelo de Thermomix® antiguo, pueden entregar su máquina y recibir 300 euros de descuento en la compra del nuevo Thermomix® TM6.

¿Te vas a perder este momento único para hacerte con el Thermomix® que llevas tiempo deseando?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?