Buen tiempo y mejores momentos

6 terrazas (de hoteles) en Madrid y Barcelona para ver y ser visto

Cócteles, tapeo, música, piscina... ¡Vuelve el terraceo más apetecible! Te proponemos las mejores terrazas de hoteles en la capital y la Ciudad Condal.

1-6
Terraza Vincci THE MINT 1. Vincci The Mint

1 / 6

Vincci The Mint

En plena Gran Vía madrileña (justo en el número 10), este hotel “florece” con el buen tiempo gracias a su terraza, un oasis urbano con vistas al skyline madrileño y un protagonista de excepción: el foodtruck procedente de Francia que le da un aire boho curioso como mínimo. Pero, además, esta temporada, el hotel inaugura sus tardes de Cakes&Champagne, en las que el Champagne GH Mumm llegará a tu mesa muy bien acompañado de tartas recién hechas. Un aliciente más para que terracear te de de todo menos pereza.

 

Hotel Alexandra Terraza PATIO (25). Patio

2 / 6

Patio

Bajo este nombre tal vez no te diga nada, pero si te contamos que es la terraza del restaurante Solomillo (hotel Alexander de Barcelona; carrer de Mallorca 251), a lo mejor te empieza a sonar. Entre el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña se ubica este espacio, donde podrás degustar las siempre exquisitas carnes del restaurante Solomillo además de productos de temporada y cócteles. El bar abre todos los días hasta las 23 y la decoración, prolífica en plantas, conseguirá que te imagines en cualquier lugar menos en una metrópoli. Pásate, mira y prueba.

 

Mid. Midmost

3 / 6

Midmost

Seguimos en Barcelona para presentarte otra coqueta terraza de un no menos coqueto hotel. El Midmost (carrer de Pelai, 14) es un establecimiento boutique, con habitaciones de estilo mediterráneo y gastronomía healthy. Pero, sin duda, uno de sus grandes lujos es su acogedora terraza, situada en la azotea para que puedas disfrutar los atardeceres barceloneses en todo su esplendor. Y si subes por la mañana, hay incluso clases de yoga saludando al sol.

 

Emperador. Hotel Emperador

4 / 6

Hotel Emperador

La terraza de este hotel es ya un clásico en Madrid (Gran Vía, 53). Punto de referencia cool de las primaveras y veranos, se ha convertido en un codiciado espacio para celebraciones de altura. Aparte de vistas espectaculares, que las tiene, en su cóctel bar podrás disfrutar de combinados diferentes y cócteles clásicos con un toque más que peculiar. Lo mejor: si te haces muy fan puedes disfrutarla todo el año, no solo en invierno.

 

Casa Suecia. NH Collection Casa Suecia

5 / 6

NH Collection Casa Suecia

Conocido por su partnership con el Seagram’s NY Hotel (lo que incluye cócteles muy especiales), Casa Suecia, muy próximo al Círculo de Bellas Artes madrileño (Marqués de Casa Riera 4), esconde en su interior otro must: una coqueta terraza con grandes vistas. El lugar ideal para ir con amigos, disfrutar de panorámicas muy instagrameables y probar unas ostras de morirte. Los domingos, además, tiene brunch.

Terraza Hotel Negresco. Hotel Negresco Princess

6 / 6

Hotel Negresco Princess

De este establecimiento nos gustan especialmente dos cosas: su terraza con piscina infinity de la séptima planta (en la imagen), y la otra terraza, la de de su restaurante (llamado también Negresco) a pie de calle, un lugar donde probar exquisitos platos de cocina mediterránea con toques latinoamericanos al tiempo que te tomas un respiro. Una propuesta nueva que habrá que probar, aunque sea su solicitadísimo menú del día (Roger de Llúria 16-18).

Actualizado el

Días más largos y noches más cálidas facilitan lo que viene siendo ya el sueño de una noche de verano de todo urbanita que se precie: compartir momentos de ocio en una de las terrazas top que, a la buena comida y bebida suman alicientes tan apetecibles como cócteles de autor, vistas increíbles y hasta un bañito en la piscina si se tercia. Elige tu lugar especial y ponte tus mejores galas para pasar un rato agradable... y compartirlo vía Instagram (sí, estos espacios tienen una fotogenia imbatible). Feliz terraceo.

Te puede interesar:

Hoteles Terrazas
Loading...