Menú nupcial

Cómo elegir tu tarta de boda original según tu personalidad

Es tu gran día y quieres que todo salga perfecto. Aquí te dejamos una serie de tartas que te pueden servir de inspiración para salir de lo rancio y establecido el día de tu boda.

Actualizado a

1-10

1 / 10

CUANDO TU TARTA DE BODAS ES EL FRUTO DE VUESTRO AMOR

Esta tarta, se realizó por primera vez por el encargo de una amiga, desde entonces no ha parado de venderla. Zarina lo tuvo siempre muy claro y cuenta su secreto en su propia web: "El cuidado por los pequeños detalles que convierten lo sencillo en algo único. Sin artificios, sin pose. Solo la exquisitez de lo casero y natural".

@lastartasdezarina

2 / 10

CUANDO LO QUE QUIERES ES DARLE UN TOQUE DE DULCE CREATIVIDAD A TU GRAN DÍA

Así se describen The Dream Cake en su página: “La creatividad, el arte y la pasión nos mueve, por eso hacemos tartas únicas que hacen de cada postre una obra de arte y de cada celebración un evento inolvidable”. No hay mucho más que añadir, ¿no crees?

@the_dreamcake

3 / 10

CUANDO EL LUJO Y LA PASTELERÍA SE UNEN PARA UN ENLACE

En Pastelería Faral podrás encontrar lujosos dulces para hacer de tus fiestas algo muy exclusivo. El trato con el cliente es su especialidad y brindan asesoramiento personalizado. El resultado son estas tartas (y dulces) imperiales.

@pasteleriafaral

4 / 10

CUANDO TU BODA ES COMO TU QUIERES HASTA EN LOS DETALLES MÁS DULCES

Madame Desserts es Cory. Cuando montó el negocio tenía la idea muy clara: “cocinar de forma 100% artesanal, con estilo bakery, para todos los públicos y sin límites nutricionales, adaptándose a las intolerancias de todos y cada uno de sus clientes”. Es experta en hacer tartas personalizadas como la que tienes más arriba.

@madamedesserts

5 / 10

CUANDO TU BODA LA QUIERES DULCE Y AL NATURAL

Esta empresa es experta en preparar eventos ideales. Para eso cuentan con la mejor repostería. Dentro puedes encontrar tartas desnudas decoradas con flores naturales con un toque Sabby Chic, ideales para el día de tu vida.

@manage_luxury_events

6 / 10

CUANDO 2 PERSONAS Y 2 CHOCOLATES SE CONVIERTEN EN 1

“La Despensa de Eva nace de la pasión por las cosas caseras y bien hechas”. Así se presenta la creadora y artífice de este pastel de bodas que se hizo al gusto de la pareja en cuestión. La mitad de chocolate y la otra mitad de blanco. La parte de chocolate lleva dripping de chocolate y bomboncitos decorando el pastel. La parte blanca lleva unas ramitas y flores en burdeos hechas con manga pastelera para simular el mismo efecto que llevaba la novia en su vestido. ¿Quién quiere más?

@ladespensadeeva

7 / 10

CUANDO LA ELEGANCIA VISTE HASTA TU TARTA EN EL DÍA DE TU BODA

La Gata Curiosa son Alba y Mila. Las dos, amantes de la cocina y de los gatos, preparan los mejores platos y los mejores dulces. Como esta tarta de bodas que les quedó de lo más elegante. Y la verdad es que todo lo que publican está de muerte.

@lagatacuriosa

8 / 10

CUANDO LOS MOMENTOS MÁS DULCES SE REFLEJAN EN TU TARTA DE BODAS

¿Te imaginas que tu tarta de boda no solo fuera el tan esperado dulce sino que además sea un reflejo de los mejores momentos de vuestra relación? Bocaditos Dulces te puede dar eso y mucho más. Expertos en personalizar dulces.

@bocaditos_dulces

9 / 10

CUANDO LO SUPERIOR ES LO CLÁSICO EN TU BODA

Porque Sara Ford (Superior Cakes) te pude hacer lo que quieras. Desde la tarta más tradicional, con su toque personal; a la tarta de bodas ideada por la misma pareja. Los dulces de Sara son superiores.

@saraford5015

10 / 10

CUANDO LOS COLERES INESPERADOS BRINDAN EL MÁS DULCE SABOR A TU BODA

A Robledo García le gusta innovar, crear y los colores. Su repostería es colorista y se atreve con lo más inesperado para tu boda. Solo tienes que ponerte en contacto y dejarte en sus manos.

@robledogarciaoficial

Habéis decidido casaros y finalmente se acerca la fecha. Es mucho tiempo juntos y significa una reafirmación de vuestro amor. No es ninguna tontería. Es vuestro gran día y no puede faltar de nada. Y todo, pero todo todo, deber ser ideal y perfecto.

Probablemente, primero os habréis vuelto locos buscando fecha. O podríamos decir: encontrando fecha. Eso de que cada vez se casan menos parejas se quedó en el pasado. Ahora, en 2019, encontrar una fecha para casarse en el lugar que desees es harto complicado. Pero hay subterfugios que finalmente resuelven esta situación.

Una de las soluciones más comunes es casarte legalmente en el lugar que antes te den y luego oficiar la boda en el lugar que desees y precises para que tu gran día sea tal y como merecéis.

El vestido y la fiesta

Pero lo complicado llega con la elección del vestido. No sabes lo que quieres o lo tienes tan claro que no lo encuentras. Todas las revistas de novias están marcadas y estás al punto del encargo. Nosotros podemos echarte un cable con las tendencias en boda y novias para este 2019.

Luego llega el desafío del menú. Tanta gente como va a asistir a la boda como gustos diferentes entre ellos. No quieres entrar en veganismos e intolerancias pero es inevitable. Un plato tras otro pasa por vuestras narices. Hay trucos para afrontar la prueba de vuestro menú de bodas, no te preocupes.

Y luego lo de la tarta. Por eso, si en tu cabeza ronda la idea de unas nupcias, si tienes pensado casarte y no sabes de qué color o sabor quieres tu tarta de bodas aquí te hemos dejado una selección de tartas originales, naturales, exclusivas, elegantes y lujosas.

Te puede interesar:

Bodas pareja Fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?