Habéis decidido casaros y finalmente se acerca la fecha. Es mucho tiempo juntos y significa una reafirmación de vuestro amor. No es ninguna tontería. Es vuestro gran día y no puede faltar de nada. Y todo, pero todo todo, deber ser ideal y perfecto.
Probablemente, primero os habréis vuelto locos buscando fecha. O podríamos decir: encontrando fecha. Eso de que cada vez se casan menos parejas se quedó en el pasado. Ahora, en 2019, encontrar una fecha para casarse en el lugar que desees es harto complicado. Pero hay subterfugios que finalmente resuelven esta situación.
Una de las soluciones más comunes es casarte legalmente en el lugar que antes te den y luego oficiar la boda en el lugar que desees y precises para que tu gran día sea tal y como merecéis.
El vestido y la fiesta
Pero lo complicado llega con la elección del vestido. No sabes lo que quieres o lo tienes tan claro que no lo encuentras. Todas las revistas de novias están marcadas y estás al punto del encargo. Nosotros podemos echarte un cable con las tendencias en boda y novias para este 2019.
Luego llega el desafío del menú. Tanta gente como va a asistir a la boda como gustos diferentes entre ellos. No quieres entrar en veganismos e intolerancias pero es inevitable. Un plato tras otro pasa por vuestras narices. Hay trucos para afrontar la prueba de vuestro menú de bodas, no te preocupes.
Y luego lo de la tarta. Por eso, si en tu cabeza ronda la idea de unas nupcias, si tienes pensado casarte y no sabes de qué color o sabor quieres tu tarta de bodas aquí te hemos dejado una selección de tartas originales, naturales, exclusivas, elegantes y lujosas.