Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y, con ella, la gran fiesta de la moda española. Los diseñadores patrios y los jóvenes talentos pasearán sus creaciones durante cinco intensos días para deleite de los amantes de la moda y asombro de público en general.
El Made in Spain se sube a la pasarela, creando un escaparate de todo lo mucho y bueno que se idea (y se hace) en nuestro país. Pero no solo destacamos en moda: el talento español “invade” también las distintas áreas de la cultura y el lifestyle dando forma a propuestas tan atractivas como, definitivamente, exportables.
Por ejemplo, y sin alejarnos del mundo de la moda, nos encanta el interiorismo de Maya Hansen. La diseñadora lleva tiempo intentando incorporar el corsé a nuestros armarios y vive su momento dorado ahora que todas las firmas proponen ceñir cintura. En un intento de ir más allá con su concepto sensual y sexy de lo artístico, Maya se ha “lanzado” a decorar una habitación de hotel con los colores de la pasión por bandera.
Junto a ella, el teatro y el cine viven también días dorados. Las artes escénicas se visten de gala con las obras de nuestros dramaturgos y el cine alcanza las cotas más altas de pantalla con la revisión del género de la comedia y, sobre todo, el thriller, que acapara los premios más codiciados. A su lado, lanzamientos literarios de primera línea en la que la mujer tiene un papel protagonista (atención al lanzamiento de Media vida, la nueva novela de Core Santos, premio Nadal 2017), ya sea como autora o estrella de la ficción. Visita nuestra galería y te harás una idea de lo mucho y bueno que da de sí el talento español. El Made in Spain está de moda… ¡y no solo sobre la pasarela!