Consíguelo en rosa cuarzo, el color de la temporada

Smartphone Aquaris X5, diseño y tecnología españoles

Consíguelo en rosa cuarzo, el color de la temporada

Actualizado el

Nuevo Aquaris X5
D.R.

La compañía española BQ nos sorprende lanzando su nuevo smartphone Aquaris X5, un gadget tecnológicamente “potente” y con un diseño basado en el metal. Fabricado íntegramente en nuestro país, lo encontrarás disponible en el color de la temporada, rosa quartz (BQ lo llama “oro rosa”). Con un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética, es un terminal increíblemente ligero, potente y con una gran eficiencia energética: gracias batería LiPo de 2900mAh, ¡aguanta hasta casi dos días sin necesitar ser cargado!

Sucámara trasera de 13Mpxpermite hacer fotografías delarga exposición o vídeos en slow motion en Full HD. Además, su cámara delantera de 5Mpx, con flash frontal, es ideal para selfies nocturnos. Aquaris X5 permite usar dos tarjetas SIM simultáneamente y, al ser un dispositivo libre, de cualquier operadora.

Aquaris X5 está disponible en tres colores (oro rosa, grisplata y gris antracita) y en tres versiones (16 + 2 GB, 32 + 2 GB y 32 + 3 GB) desde 229,90€. En la página web de BQ (bq.com) y en puntos de venta autorizados. ¡Un excelente regalo para el Día de la Madre!

Loading...