novedades editoriales

'Simplemente Charli', el primer libro de la influencer con más seguidores en Tik Tok del mundo

El próximo 3 de diciembre se publica 'Simplemente Charli' de Charli D’Amelio, la influencer con más seguidores en Tik Tok

Actualizado a

Charli D’Amelio
Instagram/@charlidamelio

¿Quién es Charli D'Amelio? Quizá no la conozcas, pero es una de las personas más seguidas del mundo entero y una de las celebs más influyentes en las redes sociales a día de hoy. Charlie tiene casi 100 millones de seguidores en Tik Tok, desde donde comparte sus coreografías, improvisaciones y otras partes de su vida como bailarina, aunque también hay cabida para momentos divertidos y rutinas beauty.

Charli es todo un acontecimiento de Internet: empezó a subir sus primeros vídeos en 2019, y en tan poco tiempo se ha convertido en una referencia para millones de fans de todo el mundo, una de las influencers de mayor crecimiento. De hecho, Charli ha conseguido un hito histórico, con sólo 16 años, entró en el Libro Guinness de los Récords, convirtiéndose en la persona más seguida del mundo en la plataforma Tik Tok.

Charli d'Amelio es todo un fenómeno mundial: la tiktoker es la persona con más seguidores en la plataforma, tiene casi 100 millones de seguidores, y los ha logrado en menos de un año. Sus vídeos y coreografías la han convertido en la sensación del momento y millones de jóvenes la siguen para bailar las coreos de Charli, que es bailarina. Ahora, publica su primer libro, 'Simplemente Charli' donde hablará de su vida y sus rutinas. El libro, que en España lo publica el sello Montena, de Penguin Random House Grupo Editorial, promete ser un éxito de ventas.

Porque, ¿quién es Charli d'Amelio realmente? y, ¿qué historia se esconde detrás de esta joven triunfadora? En su primer libro, Charli cuenta todo sobre su vida: su infancia, su familia, sus amigos, sus relaciones y su fama. El libro incluye fotos inéditas, reflexiones personales y confesiones. La joven tiktoker se sincera y cuenta cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos, cómo ha conseguido superar a los haters y muchas más curiosidades sobre su vida, como a quién admira. (Spoiler: a Charli le encanta Jennifer Lopez y la conoció hace poco vía telefónica, aquí puedes ver el momento).

El libro incluye numerosas curiosidades sobre la autora, diferentes etapas de su vida, fotos con su familia, refleja su pasión por el baile y consejos y reflexiones de Charli D'Amelio. Una edición que no pueden dejar escapar sus más de 100 millones de fans. ¡Tú también te engancharás a ella cuando la conozcas!

Libro, 'Simplemente Charli'
Penguin Random House Grupo Editorial

Te puede interesar:

Influencers Libros cultura Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?