Influencers de 10

Siete instagrammers a las que tienes que seguir para sentirte inspirada de verdad

No venden ropa ni maquillaje, solo te cuentan su vida tal cual la viven y son la mayor fuerte de inspiración diaria que puedes recibir.

cuentas de instagram inspiraconales de verdad

Actualizado el

Nos pasamos el día viendo cuentas de Instagram cargadas de inspiración en términos de moda y belleza. De esas que nos hacen volar a la tienda más cercana a comprarnos la chaqueta que está triunfando en redes sociales antes que nadie. Todo eso está muy bien porque, además, podemos saber qué tendencias son las predominantes en el terreno street-style o qué labial permanente es permanente de verdad. Pero, muchas veces, también necesitamos recibir inspiración 'real', de personas que muestran su vida tal y como es, acorde a sus condiciones personales. Así como cuentas que rebosen humor, de frases motivacionales que nada tienen que ver con las de Mr. Wonderful y hasta que nos enseñen algo de ortografía y de inglés.

Por eso, tenemos una pequeña recopilación de cuentas de Instagram que son toda una fuente de inspiración que deberías empezar a seguir ya.

La ilustradora y diseñadora gráfica Lucia Be es un gran ejemplo de ello. No solo nos enamora con sus dibujos y su mente creativa maravillosa, sino que de vez en cuando lanza frases que necesitábamos escuchar o leer de alguna forma.

Patri (@patri_fashion) abrió su canal de Youtube para contarnos todo lo que sabe sobre moda y belleza. Poco a poco fue enamorando a sus suscriptores hasta convertirse en lo que ella quería: Una instagrammer en potencia, con más de 13.000 seguidores.

La cuenta de Instagram de Pepita (@pepitamola) la llevan sus padres, como es evidente. Y, a través de fotos tan tiernas como esta, nos demuestran día a día que el síndrome de down no es una condición de retraso, sino una cualidad. Si quieres morirte de amor, tienes que pasearte por su cuenta.

Paola Antonini era ya una influencer de moda pero, sobre todo, de estilo de vida, deporte y belleza. Pero tuvo un accidente de coche y tuvieron que amputarle una pierna. ¿Creéis que ha perdido la sonrisa en algún momento? Al contrario, la instagrammer brasileña nos tiene embobados día a día con sus aventuras, sus consejos de estilo y de actividad física y, sobre todo, con su actitud positiva. Además, Paola colabora con diversas asociaciones que ayudan a personas con su condición.

Shalom Blac es una apasionada del maquillaje y toda una experta. Lo usa para demostrar que, a pesar de nuestros rasgos físicos, es una herramienta que obra milagros. Aunque la instagrammer sufrió un accidente con ácido que le dejó quemaduras por la cara y el cuerpo, no pretende esconderlas todo el tiempo. Al contrario, Shalom se muestra orgullosa de quererse tal y como es.

I'm posting this right before my flight takeoff 🛫 👋🏾

Una publicación compartida de Shalom Blac (@shalomblac) el

Socality Barbie nos hace reir día a día cuando parodia la vida de las influencers. Te contamos todo sobre ella.

Y, por último, no podemos olvidarnos de nuestra Barbie nacional, la vecina rubia que nos enseña que tener pelazo es solo cuestión de actitud, que los imperativos llevan una d detrás y que si es rosa y brilla, lo queremos seguro.

Llevo la sonrisa perfecta, pero el eyeliner no. 💁‍♀️ #elamorteponelasonrisaperfecta

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Te puede interesar:

Instagram lifestyle maquillaje Estilo de vida redes sociales
Loading...