Plan en casa

Si te gustó 'Los Bridgerton', no te pierdas estas series y películas disponibles en Netflix y HBO

Desde Navidad, la serie se ha convertido en todo un éxito. Si aún sigues suspirando por cada capítulo, te proponemos 10 series y películas con las mejores historias de amor. ¡Prepárate para un buen día de sofá y manta!

series-los-bridgerton
@bridgertonnetflix

Actualizado a

Desde que se estrenara el 25 de diciembre de 2020 la serie de Los Bridgerton, su éxito no ha parado de crecer. Sin duda, la serie producida por Shonda Rhimes (de Anatomía de Grey) se ha convertido en un muy pocas semanas en la serie de moda y más viral del momento -con permiso de Gambito de Dama o Emily in Paris, que seguro ya has visto-. La rebeldía de los protagonistas, las historias de amor y el escenario de época, han conquistado a media España. 

Aplaudida por muchos, Phoebe Dynevor y Regé Jean-Page se han convertido sin duda, en los actores de moda. Incluso muchos han hablado de un posible romance entre ambos, aunque ambos ya lo han negado. 

Eso sí, si ya has terminado de ver la serie y te has quedado con ganas de más, tranquila porque Netflix ya ha confirmado su segunda temporada. Pero mientras esperas, puedes echar un vistazo a la lista que te hemos preparado. Te proponemos algunas series y películas que te podrán enganchar al más puro estilo de Los Bridgerton. Desde Gossip Girl, Orgullo y Prejuicio y muchas más. ¿Te animas a hacer maratón en estos días de lluvia?

1-7
series-los-bridgerton-unjuegodecaballeros

1 / 7

'Un juego de caballeros' (2020)

Es la nueva apuesta de Netflix. Se trata de una miniserie inglesa creada por el mismo productor de Downton Abbey. La serie cuenta la historia real de unos jugadores de fútbol y el conflicto entre dos atletas de orígenes muy dispares. ¡Te enganchará!

@theenglishgamenetflix
series-los-bridgerton-gossip-girl

2 / 7

'Gossip Girl' (2007)

Es una de las series más vistas de todos los tiempos. Seguro que hace años fuiste fan del 'team' Serena o del 'team' Blair. Pues bien, si te gustó Los Bridgerton con sus cotilleos (sí, también tienen una 'reina cotilla') e historietas de amor, necesitas volver a ver Gossip Girl

@gossipgirll
series-los-bridgerton-

3 / 7

'Downton Abbey' (2010)

La serie británica enganchó a medio Reino Unido y también España. Cuenta con 6 temporadas y cuenta la historia de la familia aristócrata Crawley y sus sirvientes. Todo se desarrolla en el condado inglés de Yorkshire, en el country house de Downton. Si no la llegaste a ver en su momento, ¡merece la pena!

@always.downton.abbey
peliculas-los-bridgerton-orgullo-y-prejuicio

4 / 7

'Orgullo y prejuicio' (2005)

Es una de las míticas películas que no pueden faltar después de haber visto Los Bridgerton. Orgullo y Prejuicio cuenta la historia de los Bennet, una familia con cinco hijas donde destaca Lizzie. Una mujer con carácter y con una perspectiva de la vida y del amor, muy diferente al del resto de sus hermanas. Será Lizzie quien se encuentre con el señor Bingley (protagonizado por Simon Woods), un soltero rico que se obsesionará con Lizzie. 

@orgulloyprejuiciop
series-los-bridgerton-outlander

5 / 7

'Outlander' (2014)

Basada en los libros de Diana Gabaldon, Outlander se ha convertido en otra de las series de moda. Trata sobre una enfermera destinada al Ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial -Claire Randall- quien disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.

@outlander_starz
series-los-bridgerton-ladyj

6 / 7

'Lady J' (2008)

No es una de las películas más conocidas, pero merece la pena verla. Esta película francesa trata sobre Madame de la Pommeraye, a la que da vida Cécile de France. Se trata de una serie inspirada en la historia que se incluye en el libro Jacques el fatalista, firmado por Diderot, donde muestra a una mujer sobrepasada por las circunstancias, seducida por un marqués y que busca la venganza por los abusos de este.

Instagram
peliculas-los-bridgerton-las-hermanas-bolena

7 / 7

'Las hermanas Bolena' (2008)

Scarlett Johansson y Natalie Portman fueron las encargadas de interpretar a Las hermanas Bolena en 2008 (María y Elena). Animadas por su propio padre, las dos hermanas fueron presentadas ante el rey Enrique VIII para que escogiera a cuál quería como amante. Una historia de tramas e intrigas que no te puedes perder si te gustaron Los Bridgerton. 

@eddieredmayne_is_perfect

Te puede interesar:

series Películas planes ocio
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?