Matrícula abierta

Si quieres llevar una vida más saludable, la Escuela Cuerpomente es para ti

¿Tu objetivo es llevar una vida más sana?, ¿quieres cuidarte y cuidar de los tuyos? Entonces, estos cursos están pensados para ti: para cuidar tu cuerpo y tu mente.

Actualizado a

Escuela Cuerpomente

Quieres sentirse más vital, más fuerte, más sana. Sabemos lo importante que es cuidarse y, ahora, más que nunca. Tus hábitos juegan un papel determinante para mantener el organismo fuerte y saludable. Por eso creemos haber encontrado la opción perfecta para ti.

Nuestros compañeros deCuerpomente, la revista de salud y alimentación natural de referencia, han creado lo que necesitabas, una gran opción para mejorar tu salud y tus hábitos de vida y convertirte en toda una experta en cuidarte y cuidar de los tuyos. ¡Bienvenida a la Escuela Cuerpomente! Mediante su plataforma, podrás acceder a sus cursos online, con recursos de calidad y avalados por expertos en la materia que te proporcionarán todo lo que necesitas para aprender a llevar una vida más saludable.

Escuela Cuerpomente

¿Qué te vas a encontrar en la Escuela online Cuerpomente?

La respuesta es muy sencilla: SALUD. ¿Cómo? Mediante contenidos de calidad con presentación premium y acompañamiento por parte de profesores expertos durante toda la formación. Se trata de completos cursos que incluyen una parte teórica y una parte práctica, ofrecen videoclases con los expertos que desarrollan el curso, además de asesoramiento online, recetas y todo el material necesario para que puedas realizar con éxito el cambio hacia una vida más sana. Pero además, contarás con un mail privado para consultas, vídeo respuestas semanales, contenidos descargables en formato e-book...

Escuela Cuerpomente

¿Qué tipo de contenidos puedes aprender en la Escuela Cuerpomente?

Lo que de verdad te interesan para llegar a tu objetivo de llevar una vida más sana. ¿Quieres saber cómo llevar una alimentación más saludable? El curso 'Cómo organizar tu despensa' es para ti. En él, descubrirás todas las claves para llenar tu despensa de alimentos sanos de verdad, porque es ahí donde empieza el cambio real, en esas piezas con las que construimos nuestro cuerpo día a día, los alimentos. También te ofrecen el curso 'Cómo organizar el menú semanal', en el que te aportarán toda la información, la planificación de menús y las recetas para que te sea muy fácil ponerlo en práctica.

Si te interesa la alimentación, seguro que también te resulta atractivo su curso 'Plan detox de 7 días', para resetear el cuerpo, ayudar a limpiarlo y poder seguir con esa nueva planificación de menús sanos preparados con todo lo que incluye tu despensa saludable.

Pero seguro que también necesitas cuidar tu mente moviendo tu cuerpo. ¿Y qué hay mejor que el yoga para conseguirlo? Con el curso 'Yoga fácil en 30 minutos' podrás iniciarte en esta disciplina en casa y que se quede a formar parte de tu vida para siempre. Te lo aseguramos.

Si algo hemos aprendido en este momento tan complicado que nos ha tocado vivir, es que merece la pena cuidarnos, por dentro y por fuera. Por eso, estos cursos, que nuestros compañeros de Cuerpomente (revista que, por cierto, cumple 30 años siendo un referente en salud y alimentación natural) han preparado con toda su experiencia y dedicación, son lo que estabas buscando.

APÚNTATE A LA ESCUELA CUERPOMENTE

Te puede interesar:

salud cuerpo mente Alimentación Alimentos sanos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?