Sí, ya se habla de una segunda parte de 'El diablo se viste de Prada'

El famoso libro en el que se inspiró una de las películas estrella de la moda, muy pronto tendrá continuación y esto es todo lo que sabemos.

Actualizado el

El diablo se viste de Prada segunda parte

¿Quién no se ha puesto El diablo se viste de Prada en bucle una tarde de domingo con un enorme bol de palomitas? Sí, es una de nuestras películas de culto y no nos cansamos de ver la impresionante vida de Miranda Priestly (Meryl Streep) y de cómo Andrea Sach, personaje al que daba vida Anne Hathaway, vivía el sueño de muchas de nosotras. Pero si hay algo que nos guste más que ver una y otra vez el film, es poder soñar con una segunda parte... Y por fin ese sueño se hará realidad.

Lauren Weinsberger, autora del afamado libro, ha decidido no dejar pasar la oportunidad de cumplir nuestros sueños y seguir manteniendo viva la historia que muestra cómo es la vida en las redacciones de moda, salvaguardando siempre las distancias entre ficción y realidad. Esta continuación ya tiene título: When Life Gives You Lululemons, pero no será una continuación al uso, como muchas esperábamos, si no que la escritora ha preferido centrarse en uno de los personajes que conocemos de la primera parte y hacer un spin-off, contándonos las aventuras de este. Y la protagonista escogida para este libro que ya estamos esperando como agua de mayo ha sido Emily, la compañera de Andrea y asistente de Miranda que le puso las cosas complicadas a la protagonista en su entrada a Runway.

A pesar de no ser uno de nuestros personajes favoritos y de sufrir continuos accidentes y contratiempos que la hacen permanecer en un segundo plano, Emily por fin empezará a andar sola convirtiéndose en una consultora de imagen de importantes celebs, llevándola a abandonar el núcleo de la Gran Manzana y a trabajar en Greenwich, Connecticut, sintiéndose como un pez en el agua, según afirma la prensa estadounidense.

¿Cuándo podemos disfrutar de este ansiado libro? Según ha confirmado la propia autora... ¡Ya hay fecha para tenerlo en nuestras manos! Y esa es en junio del 2018. Tan solo 6 meses de espera y angustia para poder leer esta nueva historia que, seguro, también conquistará nuestro corazón fashion. Y sí, también desearemos que haya película para hacer maratón en las tardes de domingo lluviosas.

via GIPHY

Te puede interesar:

Películas Libros
Loading...