Shakira, Maluma y el vídeo de las 2 millones de reproducciones en menos de 3 días

Parece que esta pareja musical es puro fuego cuando se juntan. Y es que los dos colombianos juntos no paran de cosechar éxitos juntos.

Actualizado el

Shakira Maluma

Actualizado el

Lo de Shakira y Maluma no es normal: esta pareja musical consigue que todo el mundo se rinda a sus pies cuando cantan y unen sus voces. ¡Y no es para menos! Después del gran éxito que tuvieron con su primer single, Chantaje, la colombiana ha querido repetir fórmula y confiar en el buen hacer de su compatriota para deleitarnos con una nueva canción: Trap.

Y como era de esperar, el videoclip de esta canción ha acumulado más de 70 millones de visitas, siendo un éxito rotundo para ambos. Pero la cosa no queda ahí. Shakira ha querido compartir en Instagram, con sus casi 46 millones de seguidores, algo muy especial: un vídeo inédito, cantando en estudio y con mucha magia Trap, el gran éxito que trae su nuevo álbum El Dorado. Y esta pieza que dura apenas unos segundos, se ha convertido en uno de los vídeos más virales del momento, superando los 2 millones de reproducciones en apenas 3 días.

Shakira retoma la gira de su nuevo disco El Dorado

Los fans no pueden estar más contentos, ya que Shakira ha vuelto a retomar lo que un día tuvo que dejar aparcado por problemas de salud: su gira El Dorado World Tour. Y es que los fieles seguidores de la colombiana podrán escuchar en directo las nuevas canciones con las que está consiguiendo alzarse como una de las reinas de la música latina.

Así que si Trap, la canción de Maluma y Shakira que está batiendo records, se ha convertido en tu nuevo single favorito, seguramente que escuches el video que acaba de colgar Shakira en bucle. Y si no, tiempo al tiempo.

Te puede interesar:

música Cantantes Youtube
Loading...