Antes y ahora

Así ha cambiado el reparto de 'Sexo en Nueva York' desde su estreno

¿La vida sigue siendo tan divertida 20 años después del estreno de 'Sexo en Nueva York'? Juzga por las fotos y las carreras de sus protagonistas. Hay para todo...

Actualizado el

1-12
sexo en nueva york transformacion carrie bradshaw sarah jessica. Carrie Bradshaw era Sarah Jessica Parker

1 / 12

Carrie Bradshaw era Sarah Jessica Parker

A lo largo de los año 80, Parker fue construyendo poco a poco una carrera ascendente como actriz que, una década más tarde, le llevaría a participar en producciones de cierto éxito en los 90 como El retorno de las brujas o El club de las primeras esposas. Pero obviamente, cuando pensamos en Sarah Jessica (53 años) lo primero que nos viene a la mente es Sexo en Nueva York. Desde que la serie fuera cancelada, la actriz se ha convertido también en empresaria de moda, con el lanzamiento de su propia marca de zapatos, SJP, así como otras colaboraciones. Y ha vuelto a la televisión como protagonista y productora ejecutiva de la serie Divorce, también en HBO. Parker y su esposo, Matthew Broderick, son padres de tres hijos: James, de 15 años, y las gemelas Marion y Tabitha, de 8.

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion samantha jones kim Cattrall. Samantha Jones era Kim Cattrall

2 / 12

Samantha Jones era Kim Cattrall

Cattrall ha continuado su carrera como actriz post Sexo en Nueva York en las series Sensitive Skin, Testigo de Cargo y Modus. Pero siendo sinceros, ahora es sobre todo conocida por ser la causante de que nunca vaya a haber una vuelta cinematográfica de las correrías de las cuatro amigas. Este febrero, el hermano de Cattrall falleció trágicamente, y tras compartir Sarah Jessica Parker sus condolencias en Instagram, Cattrall respondió: "Tu presencia constantes es un recordatorio doloroso de lo cruel que fuiste entonces y ahora. Voy a dejártelo CRISTALINO (si es que aún no lo había hecho): no eres mi familia. Tú no eres mi amiga ". Flipa.

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion cynthia nixon miranda hobbes. Miranda Hobbes era Cynthia Nixon

3 / 12

Miranda Hobbes era Cynthia Nixon

¿Miranda para presidenta? A Nixon, de 52 años, la hemos seguido viendo en producciones de televisión y cine. Pero donde ahora aparece con regularidad es en los titulares de prensa, gracias a su nueva pasión: la política. La actriz y activista LGTBQ se ha postulado para disputarle el cargo de gobernador del Estado de Nueva York a su actual ocupante, Andrew Cuomo. Y entre los temas avanzados de su programa destaca su voluntad de renovar la (anticuada) red de metro. Su campaña ha sido noticia no solo por la ironía de que sea una ex actriz de la mítica serie, sino también por su sentido del humor. Después de que la política Christine Quinn tachara a Nixon de ser una "lesbiana sin cualificación alguna", ella lanzó camisetas adoptando la descalificación como lema. Nico tiene dos hijos con su ex marido (Samantha, 21, y Charles, 15), y un hijo con su actual esposa, Christine Marinoni (Max, 7).

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion charlotte york kirstin davis. Charlotte York era Kirstin Davis

4 / 12

Charlotte York era Kirstin Davis

Davis, de 53 años, participó en la serie Melrose Place en los 90 y apareció también en Friends y Will & Grace en la década de los 2000. En los últimos años parece haber encontrado su lugar en el mundo de las películas de televisión... navideñas. Su próximo título será junto a Rob Lowe en la producción de Netflix Christmas in the Wild, con la caza furtiva de elefantes en África como telón de fondo. Un argumento que tiene que ver con su activismo en defensa de los animales. En 2015 produjo Gardeners of Eden, un documental contra la caza furtiva de elefantes. Por lo demás, en 2011 adoptó a una niña llamada Gemma y, según algunas fuentes, en mayo ha hecho lo propio con un bebé.

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion mr big chris noth. Chris North era Mr. Big

5 / 12

Chris North era Mr. Big

Tras la serie, North se convirtió en 2009 en uno de los pilares de la gran The Good Wife. Y este febrero confirmó lo que siempre nos habíamos preguntado: ¿cuánto de Mr. Big tiene él en la vida real? Cuando la web TMZ le pilló por banda entrando en su coche, para que mediara en el drama de Parker / Cattrall, simplemente se mantuvo en silencio y empezó a subir la ventanilla, mientras se alejaba... Grande. North y su esposa, Tara Wilson, tienen un hijo llamado Orion (10 años).

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion aidan shaw john corbett. Aidan Shaw era John Corbett

6 / 12

Aidan Shaw era John Corbett

¿Y el otro amor de Carrie? Aidan fue recuperado para la segunda película de Sexo en Nueva York. Además, fue (también) objeto de deseo en Mi gran boda griega y su secuela, ha parecido en las series Portlandia y Parenthood. Cuando no actúa, es cantante country. Y desde 2002 ha estado saliendo con... ¡Bo Derek!

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion aleksandr petrovsky mikhail baryshnikov. Aleksandr Petrovsky era Mikhail Baryshnikov

7 / 12

Aleksandr Petrovsky era Mikhail Baryshnikov

El enigmático artista ruso Aleksandr Petrovsky es uno de los personajes más odiados de la serie, especialmente por llevarse a Carrie a París en la última temporada (y no tratarla demasiado bien...). En la vida real, Baryshnikov es uno de los grandes de la danza clásica, ya retirado, y desde que acabó su participación en la serie se ha mantenido alejado de los focos. En 2006 se casó con Lisa Rinehart, también una ex bailarina.

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion smith jerrod jason lewis. Smith Jerrod era Jason Lewis

8 / 12

Smith Jerrod era Jason Lewis

El novio de Samantha era modelo de profesión en la ficción y en la realidad, y ha desfilado para Gucci o posado para firmas como Tommy Hilfiger y Guess. Después de Sexo en Nueva York, ha aparecido en series de televisión como Beauty and the Baker y Animal Kingdom.

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion steven brady david eigenberg. Steven Brady era David Eigenberg

9 / 12

Steven Brady era David Eigenberg

¡Steve! Ahora, Eigenberg protagoniza la serie de bomberos Chicago Fire. Cuando este año Nixon anunció su candidatura para gobernadora de Nueva York, intervino con el siguiente tuit: "¡Feliz de ver a mi amiga compitiendo para ayudar a la gente del Estado de Nueva York!". Y continuó: "Una persona maravillosa e inteligente y, sobre todo, profundamente honesta. A por ello, Cynthia, ¡por la gente de Nueva York #educación!".

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion harry goldenblatt evan handler. Harry Goldenblatt era Evan Handler

10 / 12

Harry Goldenblatt era Evan Handler

Fue el gran amor de Charlotte. Tras acabar la serie se incorporó al reparto de Californication, y más tarde lo hemos podido ver en The Astronaut Wives Club y en la gran American Crime Story, El asesinato de Gianni Versace. Handler y su esposa Elisa tuvieron a su hija Sofía en 2008.

© HBO/Courtesy Everett Collection; David Livingston/Getty
sexo en nueva york transformacion willie garson stanford blatch. Willie Garson era Stanford Blatch

11 / 12

Willie Garson era Stanford Blatch

Después de Sexo en Nueva York, Garson ha aparecido en series como Dos hombres y medio o Ladrón de guante blanco, y recientemente participó en la versión americana de la ficción española Los misterios de Laura y en Hawaii Five-0. En 2009 adoptó a un hijo, llamado Naten.

HBO, Getty Images
sexo en nueva york transformacion anthony marentino mario cantone. Anthony Marentino era Mario Cantone

12 / 12

Anthony Marentino era Mario Cantone

Desde que acabara Sexo en Nueva York, el super planificador de bodas de Carrie ha participado, por ejemplo, en la comedia The President Show, dedicada a parodiar al mismísimo presidente Trump. En 2011 se casó con su compañero de toda la vida, Jerry Dixon.

HBO, Getty Images

En algún momento de nuestras vidas, ¿no quisimos todas ser como Carrie Bradshaw?

La columnista de sexo neoyorquina tenía sus defectos, pero la mayoría de nosotras (y algunos hombres también) estuvimos abducidos por su vida en Manhattan y, por qué negarlo, por todos esos Jimmy Choo que acumulaba en el pequeño vestidor de su apartamento. Por no mencionar a ese grupo de leales amigas: Samantha, Miranda y Charlotte. (Si aún no has decidido a cuál de las cuatro te pareces más, quizás es el momento de que hagas nuestro test...).

El antes y el ahora del reparto de Sexo en Nueva York

La exitosa serie de televisión de HBO (cuando no todo era Juego de Tronos) se emitió por primera vez el 6 de junio de 1998. Y sí, ¡han pasado 20 años! Los más escépticos no entraron de primeras en la vida de Bradshaw, pero los productores finalmente encontraron el tono adecuado y, pasada la prueba de fuego del estreno, Sexo en Nueva York alcanzó las 6 temporadas y dos películas posteriores.



Lo que nos lleva a este 2018. De hecho, Sarah Jessica Parker (Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) han pasado a vivir vidas que no incluyen ni el brunch dominical, ni los cócteles entre semana en locales de moda, ni mucho menos los viajes glamourosos a Abu Dhabi. ¿Pero en qué momento personal y profesional están las principales estrellas de Sexo en Nueva York? Una cosa que sabemos con certeza es que no hay planes para volver a trabajar juntas.



Para celebrar el 20 aniversario del estreno de la serie, aquí te hemos dado una puesta al día de lo que los principales personajes/actores de la serie están haciendo ahora y cómo no sólo sus vidas, sino también su físico, se ha transformado.

Te puede interesar:

Actores Sexo en Nueva York Celebrities

Celebrities

Loading...