En algún momento de nuestras vidas, ¿no quisimos todas ser como Carrie Bradshaw?
La columnista de sexo neoyorquina tenía sus defectos, pero la mayoría de nosotras (y algunos hombres también) estuvimos abducidos por su vida en Manhattan y, por qué negarlo, por todos esos Jimmy Choo que acumulaba en el pequeño vestidor de su apartamento. Por no mencionar a ese grupo de leales amigas: Samantha, Miranda y Charlotte. (Si aún no has decidido a cuál de las cuatro te pareces más, quizás es el momento de que hagas nuestro test...).
El antes y el ahora del reparto de Sexo en Nueva York
La exitosa serie de televisión de HBO (cuando no todo era Juego de Tronos) se emitió por primera vez el 6 de junio de 1998. Y sí, ¡han pasado 20 años! Los más escépticos no entraron de primeras en la vida de Bradshaw, pero los productores finalmente encontraron el tono adecuado y, pasada la prueba de fuego del estreno, Sexo en Nueva York alcanzó las 6 temporadas y dos películas posteriores.
Lo que nos lleva a este 2018. De hecho, Sarah Jessica Parker (Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) han pasado a vivir vidas que no incluyen ni el brunch dominical, ni los cócteles entre semana en locales de moda, ni mucho menos los viajes glamourosos a Abu Dhabi. ¿Pero en qué momento personal y profesional están las principales estrellas de Sexo en Nueva York? Una cosa que sabemos con certeza es que no hay planes para volver a trabajar juntas.
Para celebrar el 20 aniversario del estreno de la serie, aquí te hemos dado una puesta al día de lo que los principales personajes/actores de la serie están haciendo ahora y cómo no sólo sus vidas, sino también su físico, se ha transformado.