Estrenos 2019
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de 'Sex Education'

Tenemos las primeras imágenes de la segunda temporada y una serie de pistas que nos han dejado con ganas de más. ¿Listos? Nosotras sí.

sex education

Reconócelo... Tú también te pegaste un buen maratón de Sex Education con la primera temporada. Y es que la serie británica de Netflix ha conquistado a medio mundo y ya estamos como locos por que se estrene la nueva temporada. De hecho, puede que sea uno de los estrenos de Netflix más esperados del año y nosotras ya tenemos algunas pistas e imágenes de adelanto. 

Si eres de las curiosas que no puede esperar ni un minuto más a los nuevos capítulos (de estreno en 2020), sigue bajando. Estas son las pistas que Netfelix nos da sobre la nueva temporada de Sex Education.

Primeras imágenes y pistas acerca de la segunda temporada de Sex Education, de estreno en Netflix en 2020

Spoiler con respecto a la imagen de arriba: según nos cuenta Netflix, ahora Lily hará un esfuerzo por paliar sus andanzas sexuales gracias a haber encontrado en Ola (la novia de Otis) una nueva amiga. Además, podrá centrarse en su talento creativo por encima de cualquier cosa. 

1-5
segunda-termporada-sex-education6
Netflix

1 / 5

Sex Education: segunda temporada

En esta segunda entrega de la serie británica, su protagonista (Otis) tendrá que hacer frente a sus nuevos impulsos sexuales para que la relación con su novia (Ola) vaya bien. Mientras tanto, la relación con Maeve no puede ser más tensa y el instituto sufrirá un brote de clamidia. Parece que Moordale necesita, de nuevo, a Otis y su consultoría sexual. 

Al mismo tiempo Eric, el mejor amigo de Otis, conseguirá tener más confianza en sí mismo y ello le reportará muchos beneficios sociales. 

 

 

segunda-termporada-sex-education3
Netflix

2 / 5

Sex Education: segunda temporada

La relación entre Maeve y Aimee se verá fortalecida esta temporada gracias a que esta última ya no pertenece al grupo de los Intocables, según adelanta Netflix. 

 

 

segunda-termporada-sex-education2
Netflix

3 / 5

Sex Education: segunda temporada

Adam es ingresado en una escuela militar y Eric es el único que pasa por su cabeza en esos duros momentos. ¿Qué hay finalmente entre ambos?

 

 

segunda-termporada-sex-education4
Netflix

4 / 5

Sex Education: segunda temporada

Jackson, por su parte, podrá ejercitar su mente tanto como su cuerpo aunque seguirá estando presionado por sus madres. 

 

segunda-termporada-sex-education5
Netflix

5 / 5

Sex Education: segunda temporada

Finalmente, la relación entre Jean y Jakob será oficial ante todos y empezarán a ser lo más parecido a una familia. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?