TOP series

10 series (muy buenas) que se estrenarán antes de fin de año

Último mes. Últimos estrenos. Os dejamos 10 series que se estrenan este mes de diciembre. Dos de ellas vienen con nueva temporada, el resto son de nueva hornada.

Actualizado el

1-10
FOLKLORE

1 / 10

FOLKLORE

HBO Asia es la encargada de entregarnos esta nueva serie en formato antológico. Una temporada de seis capítulos que han sido rodados en seis países diferentes del continente oriental. El terror servirá como canal para explorar “anomalías” sociales. Se estrena el 1 de diciembre.

YouTube
DOGS OF BERLIN

2 / 10

DOGS OF BERLIN

Es una de las apuestas de Netflix en Alemania. Dos policías investigan la muerte de un futbolista de origen turco. El problema llega de la mano de los contactos de uno de estos policías. Se estrena el 7 de diciembre.

Netflix
PEQUEÑAS COINCIDENCIAS. PEQUEÑAS COINCIDENCIAS

3 / 10

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS

Llega a nuestras pantallas el 7 de diciembre a través de Amazon Prime Video. Una serie española protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga que cuenta la historia de dos solterazos a los que se les despierta el instinto maternal.

Amazon Prime Video
EL PERFUME

4 / 10

EL PERFUME

Una serie alemana que llega a todo el mundo a través de Netflix. Está ligeramente basada en la novela de Patrick Süskind que ya se llevó a la pantalla en cine. A diferencia de la novela, ocurre en el presente. Una de las series más esperadas. Llegará el 21 de diciembre.

Netflix
INTO THE DARK

5 / 10

INTO THE DARK

El formato antológico en lo que a tema de series de terror se refiere está en alza. 12 capítulos independientes de larga duración para los 12 meses del año. En diciembre se estrenarán los 3 primeros. Su estreno será el 8 de diciembre en HBO.

YouTube
THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T2)

6 / 10

THE MARVELOUS MRS. MAISEL (T2)

Esta serie dio la campanada la pasada temporada . Ahora vuelve con una segunda temporada que promete más humor y un producto de 10 como nos vienen dando. Ya puedes ver la primera temporada en Amazon Prime Video. La segunda llegará el 5 de diciembre.

Amazon Prime Video
NOX

7 / 10

NOX

Llega desde Francia a HBO. Es una serie de Canal+ en clave de thriller. Catherine tiene que volver de su retiro porque su hija ha desparecido y su última pista son las cloacas de la ciudad. Se estrena el 12 de diciembre.

YouTube
CRIME TIME

8 / 10

CRIME TIME

Esta nos llega desde Brasil. La historia está inspirada en la biografía de Wallace Souza. Un presentador de un programa de crímenes está dispuesto a todo para mantener la audiencia, aunque sea provocar el mismo dichos crímenes. Se estrena el 5 de diciembre en HBO.

YouTube
PRISON BREAK (T5)

9 / 10

PRISON BREAK (T5)

Diez años después de su supuesto final, la serie vuelve para que Lincoln vuelva en busca de su hermano que en realidad no ha muerto y se encuentra en una cárcel de Yemen. Se estrena en Netflix el 1 de diciembre la quinta temporada.

YouTube
YOU

10 / 10

YOU

Un librero se obsesiona con una escritora que está empezando. Desde ese momento llevará a cabo un plan para deshacerse de todos los obstáculos que los separen. Su estreno es en Netflix el 26 de diciembre.

Netflix

Ya se acaba el año y las productoras y distribuidoras no dejan de estrenar nuevas series y nuevas temporadas. No nos dejan descansar. Las plataformas de video en demanda están en un momento de lucha constante para reafirmar su valía y nos regalan cantidad de productos audiovisuales con una calidad cada vez más competitiva.

NUEVAS TEMPORADAS DE TUS SERIES FAVORITAS

En HBO llega también en el mes de diciembre, más concretamente el 10, la segunda temporada de Counterpart, uno de los thriller más aplaudidos y venerados de la anterior temporada.

De la mano de HBO también llega la segunda temporada de Runaways, que protagonizan los superhéroes de Marvel en plena adolescencia. Aunque ha tenido críticas duras, tiene un público muy afianzado.

Vikingos llega a Netflix con su 5ª temporada. Algo muy esperado para sus aguerridos fans. Será el 6 de diciembre.

También llegará este mes a Netflix la segunda temporada de Colony. Una serie de ciencia ficción que cuenta como unos alienígenas se instalan en Los Ángeles y los avatares que sufre una familia para intentar sobrevivir.

Vergüenza vuelve a Movistar+ con un especial de Navidad este 24 de diciembre. Una de las series españolas más recientes y seguida y valorada por crítica y público.

También a Movistar+ llega la tercera entrega de la serie de suspense Fortitude. Lo hará el 7 de diciembre.

Te puede interesar:

series Televisión cultura
Loading...