Todos los fans de La casa de papel están ya esperando el estreno de la nueva temporada. Será la tercera porque, si lo recuerdas (si estás leyendo esto es que viste la serie), la primera entrega estaba dividida en dos partes. Todavía se sabe poco sobre el argumento de los nuevos capítulos sin embargo, a través de Instagram y Twitter, los actores, guionistas y productores van soltando pildoritas para generar nerviosismo y acentuar la expectación (que no es poca). Por estas razones la tercera temporada de La casa de papel será una de las que veremos cuando hayamos terminado ya las series de estreno que tendremos que ver este otoño.
¿Qué pasará con La casa de papel?
Lo que sí es seguro es que este mes de noviembre comenzará a grabarse por fin la tercera temporada. Esta contará además con nuevos personajes y es muy probable que volvamos a ver al peculiar Berlín. Su rostro aparece en el vídeo promocional de la nueva entrega. Una pieza que, por cierto, acrecienta nuestra intriga.
La tercera temporada de La casa de papel se estrenará 100% en 2019 aunque aún no se conoce la fecha exacta. Sí se sabe sin embargo que su producción será mucho más costosa que la de las entregas anteriores y que el guion será especialmente potente. Se ha buscado un motivo emocional para que los atracadores vuelvan a cometer un golpe y los responsables de la ficción ya han comunicado en redes sociales y ruedas de prensa que han encontrado una razón contundente y absolutamente inesperada.