Series online

Las series que tienes que ver si te gustó 'La casa de papel'

¿Estás deseando que empiece la tercera temporada de 'La casa de papel'? Entonces estas son las cinco series que tienes que ver mientras esperas

Actualizado el

1-6
lacasadepapeltv. Si te gustó 'La casa de papel'...

1 / 6

Si te gustó 'La casa de papel'...

Si eres de las cientos de personas que está esperando expectante a que La casa de papel  estrene su tercera temporada, como te comentábamos anteriormente, hay algunas series online que puedes ver mientras tanto. Por su temática, su ritmo y duración estamos convencidas de que te van a encantar. 

@lacasadepapeltv
elitenetflix. Series online que te van a gustar

2 / 6

Series online que te van a gustar

La primera serie que queremos recomendarte si te gustó La casa de papel se llama Élite. Seguramente ya has oído hablar de ella. Cuenta la historia de un asesinato en un colegio privado al que acaban de entrar cuatro alumnos nuevos.  Estos proceden de un estatus social inferior y acceden al centro gracias a una beca que se les concede tras el derrumbe de su colegio anterior. Amor, sexo, intriga, violencia y drogas se entremezclan en una trama que te enganchará desde el primer minuto. 

@elitenetflix
13reasonswhy. Las series que tienes que ver

3 / 6

Las series que tienes que ver

Por 13 razones es una serie basada en una novela adolescente protagonizada por Clay Jensen, un estudiante de bachillerato que encuentra un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja con siete cintas de cassette grabadas, a ambas caras, por Hannah Baker, compañera de clase. Baker, que se había suicidado recientemente, habla en esas grabaciones de 13 personas y expone las razones por las que cada una la empujó a la muerte. 

@13reasonswhy
Sé quién eres . Las mejores series del momento

4 / 6

Las mejores series del momento

Sé quién eres es nuestra tercera recomendación. Si te gustó La casa de papel, merece MUCHO la pena que veas esta serie en HBO. Es una producción de Mediaset dirigida por Pau Freixas que narra la historia de de Juan Elías, un abogado de prestigio que, tras lo que parece haber sido un accidente, ha perdido totalmente la memoria. Con la ayuda de su esposa, la jueza Alicia Castro, y después de haber encontrado su coche destrozado, intenta recomponer los hechos. En ese impás se encuentra sangre de la sobrina del matrimonio en el vehículo. La joven había desaparecido hacía días. Una historia de misterio que te mantendrá en vilo. 

viasavis tv. Las series que no te puedes peder

5 / 6

Las series que no te puedes peder

Si has visto ya las tres primeras temporadas de Vis a vis, seguramente estés esperando la cuarta, que ya se ha confirmado. La serie engancha tanto que, como nos ocurre con La casa de papel, las temporadas se nos hacen demasiado cortas. Ambientada en una cárcel en la que ha ingresado una inocente, esta serie policíaca de humor negro y suspense ha sido dirigida por Daniel Écija y producida por Globomedia para Atresmedia. Cuenta la historia de la evolución de las reclusas y cómo la protagonista se ve obligada a transformar su personalidad para sobrevivir entre rejas.

@viasavis_tv
prisionbreakbra. Las series más míticas que si te pertiste tienes que ver

6 / 6

Las series más míticas que si te pertiste tienes que ver

Sí, lo sabemos. Prision Break  tiene ya muchísimos años. Sin embargo, son tantos los seguidores de La casa de papel que han comparado al profesor con el protagonista de esta serie que no podemos pasar por alto incluirla en nuestra lista. Si no la has visto, merece la pena que lo hagas. Cuenta la historia de Michael Scofield. Un joven que traza un un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows de una cárcel de máxima seguridad cerca de Chicago. Se le acusa de haber cometido el asesinato del hermano de la vicepresidenta. Los nervios a flor de piel. Te contamos a continuación cuáles son las novedades de La casa de papel.

@prisionbreakbra

Todos los fans de La casa de papel están ya esperando el estreno de la nueva temporada. Será la tercera porque, si lo recuerdas (si estás leyendo esto es que viste la serie), la primera entrega estaba dividida en dos partes. Todavía se sabe poco sobre el argumento de los nuevos capítulos sin embargo, a través de Instagram y Twitter, los actores, guionistas y productores van soltando pildoritas para generar nerviosismo y acentuar la expectación (que no es poca). Por estas razones la tercera temporada de La casa de papel será una de las que veremos cuando hayamos terminado ya las series de estreno que tendremos que ver este otoño.

¿Qué pasará con La casa de papel?

Lo que sí es seguro es que este mes de noviembre comenzará a grabarse por fin la tercera temporada. Esta contará además con nuevos personajes y es muy probable que volvamos a ver al peculiar Berlín. Su rostro aparece en el vídeo promocional de la nueva entrega. Una pieza que, por cierto, acrecienta nuestra intriga.

La tercera temporada de La casa de papel se estrenará 100% en 2019 aunque aún no se conoce la fecha exacta. Sí se sabe sin embargo que su producción será mucho más costosa que la de las entregas anteriores y que el guion será especialmente potente. Se ha buscado un motivo emocional para que los atracadores vuelvan a cometer un golpe y los responsables de la ficción ya han comunicado en redes sociales y ruedas de prensa que han encontrado una razón contundente y absolutamente inesperada.

Te puede interesar:

series Instagram Televisión
Loading...