10 series que están llegando por primavera (marzo y abril 2019)

Llegan un puñado de series con temporadas muy esperadas. Algunas serán las ultimas. Otras las primeras. Os dejamos una pequeña guía para que no te pierdas ninguna.

Actualizado a

1-10

1 / 10

THE OA (T2)

Después de casi tres años de espera, la polémica serie vuelve a NETFLIX con su segunda temporada. Será el 22 de marzo. No podemos esperar más.

NETFLIX

2 / 10

JUEGO DE TRONOS (T8) Temporada final

Esto sí que es el final de una era, la era GOT. Más de medio mundo está a la espera de esos 6 capítulos finales que prometen cerrar de una forma espectacular LA SERIE de una generación. Se estrena el 14 de abril en HBO.

YouTube

3 / 10

BETTER THINGS (T3)

Pamela Adlon es la encargada de darle vida a Sam, una actriz, madre de tres hijos, en constante busqueda de trabajo. Es su tercera temporada y ya tenemos el primer episodio en HBO España.

YouTube

4 / 10

GOMORRA (T4)

Ya va por su cuarta temporada y los seguidores se van sumando. En esta cuarta temporada las claves que se han anunciado desvelan una temporada más que emocionante. La podrás ver a partir del 23 de abril en Sky.

Sky

5 / 10

LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

Tras el especial de Navidad, todos nos quedamos con ganas de mucha más Sabrina. Pero ya está a punto de volver. Será el 5 de abril con su segunda temporada en la plataforma de entretenimiento NETFLIX.

NETFLIX

6 / 10

JANE THE VIRGIN (T5)

Llega el final de la serie que le dio la vuelta a la telenovela más clásica. ¿Cómo acabará todo? Pronto lo sabremos. Será a partir del 28 de marzo en Movistar+.

Movistar+

7 / 10

GIGANTES (T2)

Los hermanos Guerrero se encuentran en un momento un poco complicado. Tendrán que tomar decisiones muy importantes. La serie llegará con su segunda temporada el 22 de marzo a Movistar+ en 6 capítulos de 44 minutos cada uno. Comienza la cuenta atrás.

Movistar+

8 / 10

AMERICAN GODS (T2)

Muchos problemas se han tenido que superar para ejecutar esta segunda temporada. El abandono de varios del equipo principal supuso un retraso que se ha hecho eterno para sus fans. Pero se acabó la espera, el primer episodio ya lo puedes encontrar en Amazon Prime desde el 10 de marzo.

Amazon Prime Video

9 / 10

VEEP (T7) Temporada final

Todo lo bueno se acaba. El principio del final de una de las series más divertidas de la televisión llegará el 31 de marzo a Movistar+. Múltiplemente premiada, ha llevado su personaje hasta el final arrancando risas por todo el mundo. No podemos esperar más para ver el desenlace.

Movistar+

10 / 10

LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS

Es el reboot televisivo de la película neozelandesa con el mismo nombre. Hecha para amantes de los vampiros y el humor de calidad. Llega de la mano de HBO España. Podrás disfrutarla en la plataforma a partir del 28 de marzo

YouTube

La primavera está a punto de entrar y las series vienen renovadas para hacer vibrar a los serieadictos recalcitrantes como Dios manda. Finales de series tan gigantes como Juego de Tronos o Veep. Nuevas temporadas y continuaciones que nos mantienen en vilo desde hace años. La primavera viene cargada de grandes aportaciones seriales. Veamos qué más nos trae.

MÁS SERIES PARA GOZAR

LOVE, DEATH & ROBOTS, llega de la manera más arti posible: una serie de costometrajes -18 en concreto- de ciencia ficción que recuerdan a relatos de conocidos escritores y que pretenden darnos un batacazo en la cabeza del mismo subidón. Llegan el 15 de marzo a NETFLIX, que para los amantes de lo extraño y la ciencia ficción puede ser uno de los días más esperados.

PEQUEÑAS MENTIROSAS: PERFECCIONISTAS. Si eres fan de Pretty Little Liars, aquí llega su spin-off. Completamente recomendable para fans de Élite. Se trata de otro thriller juvenil que goza de una sinopsis que reza así: "Todo parece perfecto en Beacon Heights, desde su Universidad de alto rendimiento hasta sus privilegiados alumnos, pero nada es lo que parece. La estresante necesidad de ser perfecto desemboca en el primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una (necesaria) coartada". Esta pequeña joya llegará a HBO el 21 de marzo.

MIRACLE WORKERS. Dios ha decidido que quiere destruir la humanidad. Dios está interpretado por Steve Buscemi. Pero dos ángeles -interpretados por Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan- tienen una gran idea para quitarle este exterminio de la cabeza a nuestro creador: conseguir que dos humanos se enamoren. Una serie en clave de humor que nace de la cabeza del creador de Satuday Night Live. Nada es eso. Llega a TNT el 28 de marzo.

Te puede interesar:

series Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?