CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Una serie para recuperar: Tom Clancy’s Jack Ryan

El famoso agente de la CIA sigue recorriendo el mundo

Una serie para recuperar: Jack Ryan
D.R.

Si te gusta el cine de acción te encantará esta serie, cuya tercera temporada estrena Amazon Prime Video el 21 de diciembre. Sus seguidores sufrieron lo suyo tras la segunda entrega, porque aun siendo verdad que la producción no había sido cancelada, hubo que esperar un tiempo muy largo hasta que por fin se anunció la entrega de los nuevos episodios que prometen ser un alarde de efectos. Especiales y no especiales. A aquellos que han visto la serie en el catálogo pero nunca se han atrevido a darle al clic, contarles que, como el título indica, todo gira en torno a la figura de Jack Ryan, el agente de la CIA creado por el escritor Tom Clancy y al que da vida John Krasinski.

A Ryan ya lo hemos visto con otras ‘perchas’, incluidos Alec Baldwin (La caza del octubre rojo) o Harrison Ford (Juego de patriotas, Peligro inminente), pero es Krasinski, quien también ejerce de productor de esta nueva versión, el que parece dispuesto a hacerse con ese personaje capaz de meterse en los fregados internacionales más feos y salir indemne. Esta tercera temporada llega precedida de un rodaje largo e intenso que ha llevado al equipo por medio mundo en un derroche de medios. Cosas de una trama donde Jack se convierte en fugitivo y se ve obligado a pasar a la clandestinidad y huir, porque lo que se dice perseguirle le persigue todo quisqui, desde sus compañeros a sus enemigos y el amplio espectro entre ambos.

Como fichaje rimbombante de los capítulos que veremos, el actor Michael Peña, al que reconocerás porque fue una de las caras más visibles de la serie Narcos. Él interpreta a otro agente de la CIA con mucho protagonismo en la nueva trama. Toca sufrir junto a Ryan y toca, si se puede, volver a ver la serie desde el principio para ponernos en antecedentes. Literal y metafóricamente hablando

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?