Escápate

Seis cosas que debería incluir tu maleta de diciembre.... y en las que no habías pensado

En busca del equipaje perfecto.

Tu maleta de diciembre
Daniel Blom
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

¿Sales de vacaciones en los próximos días? ¿Vuelves a casa por Navidad o quizás has preparado una escapada de fin de año lejos de todo y de todos? Sea como sea, ha llegado la hora de ir planeando qué meter en tu maleta.

Lógicamente, en el equipaje necesitarás guardar tu ropa, tu neceser con los básicos de belleza…Y varios imprescindibles más conforme a los planes que hayas hecho. Sí, todos albergamos la misma lista en la cabeza: prendas de abrigo (o para ir a la playa si tienes la suerte de escaparte a un destino más exótico y calentito); paraguas o chubasquero en caso de que haya previsión de lluvias; ropa de deporte si se tercia; algún libro para esos ratos muertos; quizás el ordenador portátil… Esta relación nos parece muy bien, pero a lo mejor no te vendría nada mal incluir algún ítem más.

A continuación detallamos seis de estos extras; cosas que a nosotros nos parecen tan útiles como bonitas e incluso curiosas. Por ejemplo, te proponemos un sombrero de diseño que aportará dosis de personalidad y carisma a cualquier look (todos te preguntarán dónde lo has comprado); unos supercalcetines que además de calentitos son sostenibles y solidarios; las mochilas más cool y todoterreno que nos tiene enganchadas o unos auriculares que parecen un lisptick deluxe por fuera y que por dentro esconden tecnología punta y sonido premium.

Cada una de estas seis sugerencias merece que le guardes un hueco en tu maleta o bolso de mano. Y si no tienes planes viajeros para las fiestas, piensa que puedes aprovechar cualquiera de las grandes ideas que verá a continuación para apañar un regalo resultón de cara a navidades (Papá Noel o los Reyes Magos estarían orgullosos de ti). Así que pulsa el link de compra y súmalas a tu maleta o apúntalas en tu agenda y añádelas a tu wish list. 

1-6
huawei-freebuds-lipstick

1 / 6

Auriculares Huawei Feebuds Lipstick

Parece un estuche de barra de labios pero en realidad esconde en su interior los auriculares más rojos y chulos de Huawei. Es que lo tienen todo: son cómodos, no pesan nada y el sonido roza la perfección. Lujo en sus cualidades y también en su exterior, porque en cuanto los tengas en la mano te darás cuenta de que su diseño ha sido muy pensado y calibrado (la mezcla de colores entre el negro, el dorado y el rojo no es baladí). Pero centrándoles en el sonido, los Freebuds Lipstick se comportan excepcionalmente bien tanto con las notas altas como en las graves y además incluyen una promesa: lograr que el sonido se adapte a ti gracias a la tecnología propia de la marca. Por supuesto, tienen cancelación de ruido y su forma ergonómica amplificará esa sensación de no llevarlos. Te sentirás tan bien con ellos que se convertirán en un must –elegante y refinado– para llevar siempre en tu bolso.

Comprar

Huawei
GTR 3 PRO

2 / 6

Reloj Amazfit GTR 3 PRO

Sabemoms que no puedes vivir sin tu reloj inteligente, pero en el caso hipotético de que todavía no hayas probado ninguno de estos dispositivos, permítenos que insistamos en aquello de “ha llegado la hora”. Literal y metafóricamente hablando. Precisos y completísimo, cronometrarán tu estado físico y te ayudarán en el envite de cuidar y mejorar tu salud. El modelo GTR 3 PRO de Amazfit es el más potente de la compañía hasta la fecha. Dueño de una pantalla de exquisita resolución, su batería puede durar hasta 12 días, incluye Alexa y 150 modos de entrenamiento y con solo un toque tendrás la posibilidad de comprobar hasta tres métricas de salud. El perfecto asistente para tu día a día. 

Comprar

Amazfit
BEELEPHANT

3 / 6

Calcetines Besocks

Que sí, que hace frío. Hay días que incluso mucho. En circunstancias climatológicas adversas, unos buenos calcetines pueden cambiarte la vida a (mucho) mejor. Y si además son bonitos, perfecto. Y si encima son sostenibles, maravilla. La firma Besocks reúne todas esas condiciones e incluso más. De origen valenciano, fabrica sus colecciones en Europa empleando para ella algodón 100% orgánico y sostenible. Este otoño, además, han mando una colaboración con la ONG WWF España (calcetines con figuras de animales) que es rebonita. En la web de la marca encontrarás también opciones para hacer regalos personalizados y, si tu pedido supera los 19€, te puedes llevar un bálsamo para pies ‘de gratis’.

Comprar

Besocks
white1

4 / 6

Sombreros Why Hats

Los gorros calentitos para el inverno están muy bien pero, ¿por qué no sustituirlo por un sombrero? Why Hats es una marca española que fabrica sombreros a mano y se empeña en dotarlos de personalidad. Es decir, los suyos son totalmente diferentes a otros modelos que hallarás en tiendas. La firma lleva tres años en el mercado y crea sus piezas en un taller de Ibiza, donde las moldean primero a partir de fieltro de conejo o de castor para teñirlas después con sprays de colores; más tarde la lijan y, como guinda, las personalizan (por dentro y por fuera) según el gusto de sus propietario. El objetivo es que, como ocurre en Texas, cada persona tenga su propio sombrero distintivo, único y diferente. Pocas cosas encontrarás tan especiales como las que hace Why Hats.

Comprar

Why Hats
Kanken Laptop

5 / 6

Mochila Kånken de Fjällräven

Aunque creas lo contrario, no todas las mochilas sirven para todo. Una de las buenas debe ser cómoda, resistente y que proteja el contenido, principalmente si lo que vas a meter dentro es un portátil (además de otros enseres, claro está). Y en eso, en Fjällräven son expertos (empezaron a fabricar mochilas allá por 1978; casi 45 años de experiencias les avalan). Ahora han adaptado su icónica Kånken para poder guardar dentro un ordenador portátil con todas las garantías. De este modo, tiene un compartimento acolchado –puedes elegir el tamaño de la mochila según las proporciones del dispositivo que vas a guardar dentro–, además de un gran compartimento principal, bolsillo lateral y otro delantero con cremallera. Todo fabricado en tejido resistente con garantía de durabilidad.

Comprar

Fjällräven
Sorel Granite sol 02

6 / 6

Gafas de sol de Miller & Marc

Las gafas de sol no son solo para el verano. De hecho, estamos ante uno de esos “por si acaso” que hasta los poco afectos deberían llevar en la maleta. En nuestro top de modelos favoritos destacan los de Miller & Marc, firma cuyo propósito es hacer productos sostenible inspirados en diseños icónicos de años atrás. Así que tenemos gafas que te recordarán por sus formas y monturas a otras que seguro has visto y que te encantan porque quedan bien a todos los rostros. En la nueva colección destacamos dos modelos: Sorel (el de la foto) y Harrys (en negro), aunque también hallarás muchas opciones de los “de ver”.  Entra en su web y elige entre un montón de propuestas.

Comprar

Miller & Marc

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?