Seis consejos de estilo para Amaia OT en Instagram

Las 'stories' de la red social son todo un boom que los 'triunfitos' están usando con adicción y naturalidad.

Actualizado el

Instagram se ha convertido en la red celebrity más potente. En ella, los perfiles de los famosos acumulan miles y millones de seguidores, que bañan en 'likes' sus fotografías y siguen los vídeos en directo como si sus historias fuesen propias. Pero, ¿cuáles son las claves para lanzarte (con red) al abismo de la popularidad?

La pregunta resulta especialmente oportuna en el caso de estrellas instantáneas como los participantes de Operación Triunfo. Muchos de ellos llegaron con perfiles con apenas seguidores y ahora que han salido de la Academia se enfrentan a la avalancha de likes y comentarios. También, a esa manera de conectar con sus fans directamente que facilitan las redes sociales.

En el caso de Amaia, la última y flamante ganadora de Operación Triunfo 2017, la respuesta ha sido la naturalidad. Con su espontánea forma de ser, cercanía e inocencia se ha metido al público en el bolsillo. Y ellos mismos han sido los que la han convertido en vencedora de uno de los concursos con más éxito de la historia musical en nuestro país.

Amaia OT Instagram Stories

Pero la naturalidad no lo es todo. Y cuando miramos Instagram nos apetece ver cosas que nos inspiren, ya sea de belleza, moda, viajes, decoración, etc. O seguir a personas que sean afines a nuestro estilo de vida y ver historias suyas que nos resulten divertidas y que nos lleguen al corazón.

Hacerlo con estilo es responsabilidad de cada uno. Aquí van algunos consejos para hacer de tu directo un éxito:

1. Autenticidad: el hecho de no resultar superficial y transmitir en directo (a toma única) una historia conectará con tus seguidores mucho más. Si hay algo que la gente pilla a la primera es la falsedad, así que se natural y verdadera, como Amaia.

2. Perfecciona tus publicaciones: hablamos de hacer historias en lugares diferentes, fondos de colores, lugares singulares, etc.

3. Sé original y diferente: añade en tus directos algún dibujo, stickers, emoticonos simpáticos... lo que se te ocurra pero que sea original, no más de lo mismo.

4. Cuida la imagen: la imagen en cualquier aspecto de la vida cobra importancia, más aún si hablamos de redes sociales donde gran cantidad de personas te puede ver al instante.

5. Maquillaje: un make-up natural y con el que te sientas cómoda será mucho mejor que el de sábado por la noche.

6. Elige los momentos que de verdad puedan interesar: no hace falta que cuentes al minuto tu vida, sino las cosas más relevantes que te pasen o contar anécdotas de tu día a día.

Ya estás preparada/o para contarle al mundo quién eres y lo que haces de una forma efectiva. ¡Ponlo en práctica!

Te puede interesar:

Instagram Instagramers consejos redes sociales Estilo de vida
Loading...