InStyle para Hyundai

Seguro, práctico, versátil y muy 'cool', así es el nuevo modelo de Hyundai

¿Pensando en comprarte un coche nuevo? Entonces echa un vistazo al nuevo modelo TUCSON de Hyundai porque te va a enamorar.

Actualizado a

Hyundai
Hyundai

Nos encanta todo aquello que sea versátil y práctico (y a la última, claro). Pasamos de los zapatos de tacón y escogemos nuestras zapatillas (comodísimas, claro) para ir al trabajo, tenemos muchísimos vestidos, pantalones y faldas que nos sirven tanto para un look working de diez como para una cena con amigas, nos flipan los productos de belleza multiusos porque ahorran espacio (y dinero). Y a la hora de hablar de un coche, la versatilidad es incluso más importante porque necesitamos un modelo que se adapte perfectamente a nuestras agendas imposibles y ritmos de vida agitados. Si necesitas un coche nuevo y quieres apostar por un modelo seguro, funcional, con estilo y con los últimos avances tecnológicos, tenemos que hablar sobre el nuevo Hyundai TUCSON.

En el año 2004 Hyundai introdujo este modelo formando parte de una pequeña élite de SUVs medios creando un segmento que empezaba a tomar forma. Ahora el segmento SUV C es el más popular del mercado y el nuevo Tucson se diferencia de otros modelos gracias a un diseño espectacular y a una amplia oferta de motores y tecnologías. Sofisticado e innovador, más grande y ancho, con ángulos definidos... ¡Te enamorarás de él a primera vista!

El nuevo TUCSON ha sido desarrollado para reducir emisiones sin comprometer la diversión al volante. Cuenta con una de las gamas más completas de motores eléctricos del mercado SUV compacto. De hecho, puedes elegir entre una versión gasolina, diésel o una versión 100% híbrida.

El nuevo modelo de Hyundai destaca por los sistemas de seguridad. Se ha equipado con el asistente de conducción en autopista (utiliza sensores y datos extraídos del mapa para asegurarse de que se produce una conducción segura y para ajustar automáticamente la velocidad en lugares donde hay restricciones). Por si fuera poco, también cuenta con un asistente de puntos ciegos y muestra las vistas de los espejos en la pantalla del panel de instrumentos. Frena automáticamente cuando detecta que el vehículo precedente se detiene de manera brusca o inesperada (o si detecta peatones o ciclistas en tu trayectoria). ¡Y no te lo pierdas! Puede aparcarse de manera remota, salir de una plaza de aparcamiento e incluso regresar a un espacio de aparcamiento. Sí, hablamos en serio. También detecta los vehículos situados en el mismo carril y en dirección contraria para cambiar las luces de largo a corto alcance cuando es necesario.

Hyundai
Hyundai

¿Lo mejor de todo? Que el diseño de la parrilla cromada de color oscuro cambia por completo cuando empiezas a conducir. Gracias a la tecnología de iluminación de tipo espejo, las secciones exteriores de la parrilla se transforman en formas geométricas cuando se encienden las luces LED de conducción diurna y ofrecen un fuerte impacto visual. Al desactivarlas, las luces vuelven a integrarse con la parrilla.

Hyundai
Hyundai

El nuevo modelo de Hyundai ha sido equipado con la última tecnología y cuenta con un sistema llamado Bluelink Connected Car Services que... ¡permite controlar tu coche desde tu smartphone o con tu voz! La aplicación permite planificar la ruta tranquilamente y después enviarla al sistema de navegación del coche, controlar la climatización para calentar el coche en invierno o enfriarlo en verano... ¡Con el reconocimiento de voz podrás controlar la navegación y los sistemas de entretenimiento sin quitar las manos del volante! ¿Siempre te quedas pensando si has cerrado bien el coche? Ahora podrás comprobarlo desde la app y cerrar o abrir las puertas de manera remota. Amiga, se acabó eso de buscar el coche en el parking y dar vueltas durante media hora: la app te llevará hasta tu Hyundai. Si tu TUCSON detecta un intento de robo en tu coche, recibirás una notificación push en tu smartphone. Por si fuera poco, el modelo cuenta con la pantalla táctil de 10,25” y la consola táctil, con las que podrás controlar fácilmente tu mundo virtual y tu coche. Todas las funciones de navegación, información, entretenimiento y climatización estarán al alcance de tu mano.

Hyundai
Hyundai

El nuevo TUCSON es seguro, práctico y versátil y, las cosas como son, también muy cool. Ahora, por fin, tendrás muchas ganas de llevar a cabo todos esos planes que siempre dices que harás, pero al final nunca te da tiempo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?