¡No te lo puedes perder!

Segundo concurso de redacción periodística para jóvenes: 'Océanos'

National Geographic España y RBA Libros convocan la segunda edición del Concurso de Redacción Periodística para jóvenes de 14 a 18 años.

Actualizado a

La importancia de los océanos en nuestra vida, es real. Si a ti también te preocupa tanto como a nosotras la conservación del mayor ecosistema del planeta y además eres estudiante (o conoces a alguien que lo sea) esto te interesa y mucho.

concurso-oceanos-national-geographic-rba-libros
DR

Y es que la revista National Geographic España y RBA libros han preparado un concurso para que puedas contar a qué problema se enfrentan nuestros océanos - Década de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible 2021-2030- e incluso algunas soluciones en un texto de unas 400 y 500 palabras. Y el único requisito es ser estudiantes de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato matriculados en cualquier centro de secundaria del territorio español. Pero no es lo mejor de todo, ¡qué va! Y es que hay premios y varios.

Premios

  • El primer premio de las dos categorías incluirá la publicación del trabajo ganador en la revista impresa, una suscripción anual a la revista National Geographic España y un lote de libros de RBA.
  • El segundo y tercer premio de las dos categorías se publicarán en la web de la revista National Geographic España y los premiados recibirán también una suscripción anual a la revista National Geographic España y un lote de libros de RBA
  • Habrá también un accesit: se publicarán los 15 trabajos finalistas de cada categoría en la web de la revista.

Plazos

El plazo para presentar los trabajos es del 3 de marzo al 3 de mayo a las 23:59. Podéis encontrar aquí las bases del concurso. El fallo del jurado se dará a conocer el 8 de junio de 2021, Día Mundial de los Océanos. Si necesitas más documentación sobre la situación actual de los océanos, aquí podrás consultarla. También te dejamos el link para que puedas registrar en el concurso. Rellena el formulario para participar en el 2º Concurso de redacción periodística para jóvenes: 'Océanos'. Hermanos, hijas, sobrinos...¡Seguro que conoces a alguien a quien le haría especial ilusión!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?