Sarah Jessica Parker deslumbra en InStyle febrero

La actriz de Sexo en Nueva York se convierte en la protagonista de nuestro nuevo número. En tu quiosco el 20 de enero.

Actualizado el

Portada

Radiante, sonriente y con un favorecedor vestido de flores. Así se presenta Sarah Jessica Parker en la portada de nuestro número de febrero. La actriz que encarnó a la célebre Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, y que continúa arrasando con la serie Divorce (HBO), se desnuda emocionalmente para mostrarnos su lado más personal. Cómo es su familia, su trabajo, qué planes tiene para el futuro....

En el interior de la revista podrás disfrutar de un avance sobre qué se llevará esta primavera, desde los bolsos XXL hasta el fenómeno de de los años 80 y 90 de la logomanía. Otra tendencia que vuelve es la cazadora de piel vuelta y por eso te mostramos cómo debes reinventarla esta temporada.

Los diseñadores Aitor e Iñaki Muñoz, más conocidos como Ailanto, también tienen un hueco entre nuestras páginas. Te mostramos cómo es un día en sus vidas y, de paso, aprovechamos para desvelarte algunas pinceladas sobre su colaboración con Trucco.

En cuanto a belleza, el glitter sigue pisando fuerte, los rostros adquieren un tono dorado y las miradas se llenan de verdes, azules y morados, entre otros. Además, para conseguir un toque de color hasta que llegue el sol veraniego te desvelamos qué seis polvos bronceadores se encuentran entre nuestros favoritos. Respecto al pelo, las melenas apartadas de la cara cobran importancia y te enseñamos cómo conseguir el volumen que tantas veces ansiamos tener en nuestros peinados.

Por otro lado, Sarah Jessica Parker no es la única 'celeb' de nuestro número. Hablamos con los rostros más famosos de las firmas de lencería actuales: Irina Shayk y Barbara Palvin. Y sometemos a análisis el estilo de cuatro musas del siglo XXI: Jenniffer Connell, Kristin Scott Thomas, Olivia Palermo y Gigi Hadid. Entre los hombres destacamos el actor Dev Patel que posa para nosotros y nos habla de Lion, su próxima película.

Estos son solo algunos adelantos de lo que podrás ver en el número de febrero. ¿Todavía no lo tienes? A partir del viernes 20 ya no hay excusa. Corre a tu quiosco y descubre las últimas tendencias.

Te puede interesar:

portadas InStyle Sexo en Nueva York

Celebrities

Loading...