¡Feliz Navidad!

Sara Carbonero ya ha puesto el árbol de Navidad (y no nos puede gustar más)

La periodista ha decorado su salón con motivo de la Navidad y ha compartido en las redes sociales el resultado.

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero, que daba la bienvenida al mes de diciembre con un precioso traje de chaqueta, nos ha mostrado por medio de su perfil personal de Instagram su árbol de Navidad. La periodista ha sido una de las últimas celebrities en ponerlo este 2019 y creemos que se trata por una razón principal: el árbol de la casa de los Casillas Carbonero es un pino natural. La tradición de comprar este tipo de ornamentación navideña se ha perdido casi por completo.

La mayoría de nosotros tenemos un pino artificial que reutilizamos de año en año. Y como Nieves Álvarez nos ha mostrado estos también se pueden decorar con estilo pero, ¿estás de acuerdo con nosotras con que el de Sara Carbonero, por ser natural, tiene mucho más encanto?

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha escogido una decoración en color rojo y dorado. Ha utilizado figuras navideñas de madera y a los pies del árbol ha colocado unos cuantos gnomos muy simpáticos que de alguna manera nos recuerdan que en esa casa viven niños pequeños. Sara Carbonero ha prescindido de espumillón y no ha abusado de luces led.

Llama asimismo la atención que Sara Carbonero ha colocado su árbol de Navidad en una cesta de mimbre en color marrón. Esta, sobre el suelo de barro, no puede ser más vintage. La discreción ha sido, en combinación con los tonos tradicionales, la característica que ha primado en la elección de la periodista.

Te puede interesar:

Decoración Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?