¡Ya en tu quiosco!

Sandra Bullock, protagonista de InStyle julio 2018

¡El verano ya está aquí! Y queremos que pases el más increíble de tu vida (con tu inStyle julio en el bolso, claro). ¡Ya en tu quiosco!

Sandra Bullock, protagonista de InStyle julio

Actualizado el

Por fin ha llegado la época de playa y piscina, y qué mejor manera de pasar estos agradables momento que con tu InStyle bajo la sombrilla. Por eso, hemos preparado un número muy especial con una gran protagonista. En InStyle julio te acercamos a una de las mujeres más querida de Hollywood, Sandra Bullock, en su entrevista más personal y reivindicativa.

También queremos que tu verano sea muy saludable y consigas sacar la mejor (y más guapa) versión de ti misma. No solo te acercamos las últimas tendencias beauty sino que también te descubrimos las 42 mejores compras de belleza, a todos los precios y probadas por la redacción; hablamos con Kaia Gerber y Rocío Crusset sobre sus secretos beauty y resolvemos todas tus dudas de cara a la nueva estación en nuestra sección P&R.

Pero Bullock no es nuestra única protagonista. Entre looks de inspiración seventies y juegos de color, descubrimos el mundo de los influencers de la mano de Paula Moya (aka Paula Loves) y desentrañamos las claves del nuevo masculino co la actriz Maggie Civantos.

Pareos de regalo con InStyle Julio 2018

Te puede interesar:

portadas InStyle InStyle Revistas

Celebrities

Loading...