InStyle para Samsung

Este es el nuevo móvil plegable de Samsung del que todo el mundo habla

Vas a sentir un flechazo con el nuevo lanzamiento de Samsung. Diseño y estilo se han unido para dar lugar a este dispositivo, que encabeza nuestra 'wish list' de este año y ya se ha convertido en el favorito de las 'insiders' de moda. Apunta: Samsung Galaxy Z Flip 5G

Actualizado a

Parecía que este momento no llegaría jamás. Han sido unos meses muy raros pero al fin podemos empezar a despedir 2020 dando por inaugurada la época más mágica del año. No podemos dejar morir la ilusión navideña aunque esta vez todo sea diferente. Y sabemos que, pese a las circunstancias, algún que otro regalito caerá, ya sea por parte de alguien que te quiera como por ti misma. ¿Por qué no?

Bien, ahora que llega la hora de elaborar esa famosa wish list con los deseos que hemos ido acumulando durante el año, te avisamos de que estamos a punto de crearte una nueva necesidad. Hablamos del Galaxy Z Flip 5G, el último lanzamiento de Samsung, que se postula como uno de los grandes favoritos de las insiders de moda para la próxima temporada. La razón está clara: además de su capacidad para la conectividad 5G, es el modelo más elegante y estiloso del mercado.

Hace un tiempo, la idea de un móvil plegable se nos antojaba lejana y sobre todo, irreal. Sin embargo, Samsung ha demostrado que no solo es capaz de crear un dispositivo de este estilo con la tecnología punta, sino que también puede convertirse en nuestro modelo ideal: es único y una apuesta segura si lo que quieres es marcar la diferencia con tu smartphone. Para que te hagas una idea, nosotras hemos sentido un verdadero flechazo en cuanto lo hemos visto. Y tú también caerás.

Samsung Galaxy Flip 5G
Samsung

Comprar

El 5G te permitirá subir posts, googlear lo que quieras o descargarte la serie que te apetezca desde cualquier lugar del mundo y a velocidad ultrarrápida. Se trata del móvil perfecto porque, a pesar de llevar añadido este tipo de red, sigue siendo fino, compacto y, por supuesto, cómodo, convirtiéndose en uno de los móviles más sofisticados que hemos visto. ¿Lo mejor? Viene con dos nuevos colores premium, Mystic Grey y Mystic Bronze. ¡No sabríamos cuál elegir!

Sin duda, será el regalo más solicitado este mes de diciembre. No solo por ser la novedad, también por su diseño minimal, que ya ha enamorado a medio mundo. Además, su pantalla es inmersiva, ofreciendo una calidad de color excepcional y una emisión de luz azul reducida. ¡Como si fuera un auténtico cine!

Te has enamorado ya, ¿verdad? Pues fíchalo, porque de aquí a un tiempo no dejarás de verlo entre las influencers y las celebs con más estilo. ¿Te animas a hacerte con él?

Te puede interesar:

Móvil Estilo de vida tendencias Navidad
Advertisement
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?