Salgo de fiesta: ¿qué como antes?

Si quieres lucir un abdomen plano incluso después de haber cenado cuando vas a salir de fiesta, este artículo te interesa.

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Pescado

Al horno o la plancha tiene menos calorías pero escojas el que escojas no vas a sentirte hinchada. Eso sí: ten cuidado con la guarnición. Mejor si en esta ocasión lo consumes solo o con alguna salsa de gambas o almejas pero olvídate de la ensalada y las verduras crudas. 

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image-2018-01-19 (10). Pasta

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Pasta

¡Sí! Has leído bien. Puedes comer pasta y tu tripita seguirá en su sitio. Aunque recuerda que siempre es mejor la pasta integral o la de sarraceno. Con una salsa que no sea muy pesada o simplemente con aceite y perejil, la cena estará servida. 

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Arroz

Hazlo como más te guste y, como con el resto de cosas, cuida las cantidades. Al igual que sucede con el pan y la pasta, siempre es mejor que escojas arroz integral. Si no, siempre puedes sustituirlo por la quinoa. ¿Sabes que ahora hasta hacen sushi con ella? 

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Huevos

Huevos rotos, huevos revueltos o tortilla francesa. ¿Huevos fritos no? Solo si los haces con muy poquito aceite, de lo contrario la ingesta de calorías aumentará exponencialmente. Acuérdate de que los huevos se pueden hacer de miles de formas y de que si los cocinamos con especias podemos dar con mil recetas. 

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Carne

¿Has provado los taquitos de solomillo de pavo a la plancha? ¡Te van a encantar y son una opción genial si vas a salir de fiesta! No necesitas acompañarlos con nada porque son muy sabrosos. De cualquier forma, a la carne le pasa como al pescado, escojas la que escojas por ser pura proteína no te va a hacer sentir hinchada. Pero recuerda: siempre mejor al horno o a la plancha. No abuses del aceite y experimenta con las especias. 

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¿Verdad que te ha pasado muchas veces que cuando piensas en el look que vas a ponerte para salir de fiesta acabas decantándote por una blusa amplia que no deje ver la barriguita que con vestido tendrías que disimular inmediatamente después de cenar? Con los consejos que acabamos de darte no vas a tener que enfrentarte a ese dilema.

Si además acompañas cualquiera de los platos que te hemos propuesto de un té verde, te sentirás mucho más ligera. El agua también te ayudará. Olvida el mito de que al comer puede hincharnos o de que engorda más. Trata de beber solo si tienes sed y a sorbitos pequeños.

Pan sí pero...

Si eres de las que no puede prescindir del pan durante la cena, mejor si lo escoges integral. Pero tiene que ser integral de verdad. Fíjate en los ingredientes y recuerda siempre que aparecen primero los que el producto tiene en mayor proporción. Si la harina blanca ocupa el primer lugar, ese pan no nos sirve en este caso. Si prefieres no complicarte, ten siempre en la despensa para ocasiones como esta unas tostas de pan de sarraceno. Al no llevar gluten, nuestro organismo las digiere mejor y no nos sentiremos hinchadas.

Otros consejos

Procura no comer frutas ni verduras durante el día. Especialmente manzanas, porque contienen mucho aire. Esto le pasa también a la lechuga y otras hojas que empleamos para hacer ensaldas. Hay snaks muy saludables que no tienen porqué pertenecer a estos grupos de alimentos. Evita los chicles y el café y trata de comer despacio y masticar bien.

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