Navidad

Sabemos cuál es el 'film' que no dejaremos de ver (y cantar) esta Navidad

Una producción de Cartier que surge como un himno al amor de cara a las próximas fiestas.

'Love is all', el nuevo film de Cartier que surge como himno al amor para esta Navidad
Cartier
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tras casi año y medio salpicado por la pandemia, las Navidades 2021 llegan en forma de esperanza, y por ello las recibimos con los brazos abiertos y de la manera más positiva y alegre. Aunque el pasado 2020 fueron unas fiestas atípicas, este año tenemos más ganas que nunca de brindar con los nuestros. Y parece que, por fin, podremos hacerlo, y celebrar por todo lo alto.

La Navidad, al fin y al cabo, es compartir y disfrutar... Es reunirse, hablar, abrazarse y celebrar el amor de los que tenemos a nuestro alrededor. Y hablando de amor y de celebración, estas Navidades hay un film que no dejaremos de ver (y cantar) con los nuestros porque surge como un auténtico himno a ese amor que eterno que deseamos compartir con alegría y generosidad. Bonito, ¿verdad? Pues espérate a ver el vídeo del que te estamos hablando.

Bajo el nombre de 'Love is All', Cartier presenta un film único que invita a celebrar la familia en todas sus formas. Esta producción, rodada en París, Los Ángeles y Shanghái, reúne por primera vez a importantes personalidades amigos y amigas de la firma como es el caso de Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams, quienes dan rienda suelta a su energía y creatividad a través de un himno alegre (y superpegadizo).

Mariacarla Boscono posa para el film de Navidad de Cartier
Cartier

El tema escogido para la producción ha sido la mítica canción pop de los 70 'Love is All', compuesta por Roger Glover y Ronnie James Dio, y con esta elección desde Cartier proclama un mensaje que refleja nuestros más recientes deseos: "Debemos vivir unidos", especialmente durante la etapa más cálida y alegre del año como es la Navidad, en la que es tan importante para todos reunirse, celebrar y homenajear a la familia.

Al ritmo de esta canción, las doce personalidades únicas que aparecen en el vídeo manifiestan la importancia de la diversidad artística y cultural para una casa como es Cartier, y lo hacen dando rienda suelta a su creatividad y derrochando absoluta energía.

"Creer que juntos somos más fuertes y más auténticos forma parte de la filosofía de Cartier, y es por ello por lo que hemos reunido a esta estimulante comunidad de artistas que viven la vida con un espíritu de celebración. Se diría que, juntos, desafían a la gravedad a través del estuche rojo de Cartier, que han llenado de alegría", afirma Arnaud Carrez, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Cartier International.

'Love is All', el film de Navidad de Cartier
Cartier

Por su parte, el film cuenta con un enfoque fresco y desenfadado que refleja los pilares de Cartier, como es el caso de "la creencia de que la singularidad de cada persona se enriquece con la de los demás y que estas conexiones refuerzan nuestros talentos", explican desde la Maison. Por supuesto, esto no habría sido posible sin el trabajo de Charlotte Wales, una joven directora y fotógrafa de moda británica que logra visibilizar esa apreciación del arte y la cultura por parte de la firma que, según afirma, "sabe que debemos pensar más allá de los cánones establecidos y desafiar los límites, así como superar los obstáculos y todo aquello que frene nuestra vida o nuestro deseo de liberar nuestro corazón".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?