Rutina en casa

Entrena en casa con Malena Costa con estos sencillos ejercicios

La modelo nos ha enseñado una rutina de entrenamiento que puedes incluir desde ya a tu rutina en casa ya que no necesitarás casi material.

Actualizado a

Con la inminente propagación del Coronavirus, quedarse en casa es una de las mejores opciones. En muchos países como Italia, es ya una obligación para poder frenar un virus que sigue expandiéndose a pasos agigantados. Toca en nuestro país quedarse en casa ahora más que nunca para contener el virus y poder volver lo antes posible a la normalidad. Sabemos que cuesta quedarse en casa, pero es primordial y ya tendremos tiempo más adelante tiempo de pasear o quedar con amigos.

Para que no pierdas los hábitos saludables en cuanto a ejercicio, en youtube hemos encontrado algunos canales ideales para seguir a tope en casa. Pero si prefieres ir empezando poco a poco con pequeñas rutinas de entrenamiento te recomendamos seguir a Malena Costa. La modelo sube bastantes rutinas de ejercicio con su entrenador personal Miguel Lordan (@Mltrainer), quien también entrena a otras celebs.

Malena costa haciendo ejercicio
INSTAGRAM: @MALENACOSTA7

Los 4 ejercicios que nos ha dejado Malena Costa

Aunque en los ejercicios aparezcan máquinas, la modelo ha aclarado que los podemos hacer en casa sin necesidad de ellas y de forma cuidada. ¿Te animas con el ejercicio en casa?

Te puede interesar:

Celebrities Instagram redes sociales ejercicio deporte

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?