Merchandising Up and Down

¿Eres fan fatal de 'Stranger Things'? Estas propuestas te enamorarán

El legado de la serie coloniza (no solo) tu armario

Actualizado a

1-5
Stranger Levi's

1 / 5

Levi's x Stranger Things

Levi’s (levi.com) se ha apuntado al exitazo de la serie de la temporada y recupera su vena más 80 con varios diseños de sudaderas y camisetas inspirados en Stranger Things (el nombre de la colección, Levi’s x Stranger Things, no tiene pérdida). Y sí, las sudaderas nos encantan, pero las t-shirts que homenajean a Dustin y Steve son nuestra perdición, tal vez porque se trata de uno de los dúos con más química de todo Hawkins. La de Dustin, que en esta tercera parte aparece en escena volviendo a casa tras pasar tiempo en un campamento, nos recuerda a las clásicas camisetas de los summer camps estadounidenses; la de Steve, en cambio, es un guiño a las que se utilizaban en las clases de gimnasia de los High Schools. Y no te te contamos más cosas para no entrar en spoilers.

Stranger Pull&Bear

2 / 5

Stranger Things x Pull & Bear

Y si Levi’s vuelve a los 80, Pull&Bear no se queda atrás. Stranger Things x Pull & Bear nos traslada a 1985 con una línea de camisetas con el logo y escenas de la serie impresas. ¡Difícil elegir entre tanto y tan bueno! Además, para hacerles compañía, la marca saca también gorras, calcetines o tote-bags que encantarán a los fans más orgullosos e irredentos. Toda la info en pulladnbear.com.

Stranger H&M

3 / 5

Stranger Things x H&M

Levi’s, Pull & Bear… y H&M. La firma sueca se ha unido a la fiesta-homenaje con Stranger Things x H&M, una réplica de la ropa que lucen tus personajes favoritos en la serie. La estrella de la campaña es Billy (interpretado por Dacre Montgomery) que en esta tercera temporada trabaja como socorrista de piscina. Es él quien posa en las imágenes con camisas, bañadores y camisas veraniegas que todos y todas querríamos tener. Una completísima línea que puedes adquirir en tiendas y también online (www2.hm.com).

 

Stranger libro

4 / 5

Precuelas y guía ilustrada oficial

Pero como Stranger Things no es solo moda (ni una moda), aquí tienes tres libros de Plaza & Janés y Grijalbo ideales para quienes quieran saber más acerca del universo Hawkins. El primero lleva por título Stranger Things: Mentes peligrosas y narra lo que aconteció en Hawkins antes de la desaparición de Will. La estrella de esta historia es la madre de Eleven, Terry Ives, que se presenta voluntaria para participar en un proyecto experimental del gobierno y luego... pasa lo que pasa. El segundo volumen, titulado Stranger Things: A oscuras en la ciudad, se centra en el personaje del jefe Jim Hooper, del que seguro quieres saberlo todo. Y respecto al tercer volumen, Stranger Things. Mundos del revés, de Grijalbo, es la guía ilustrada de la serie. Incluye un prefacio de sus creadores, los hermanos Duffer, y es una inmersión total en la cultura, las referencias y la estética del exitazo de Netflix.

Stranger Lego

5 / 5

LEGO Stranger Things: El Otro Lado

Y, para acabar, el plato fuerte. Los fans de LEGO disfrutarán con este set que recrea la casa de los Byers y el mundo sobrenatural de Stranger Things. Cuenta con las figuritas de ocho personajes, incluido el Demogorgon, y un montón de sorpresas más recreadas al detalle, como, por ejemplo, la pared del abecedario (iluminada y todo), el coche del shérif, la habitación de Will o el gofre de Eleven. Al otro lado, el mundo del revés, oscuro y tenebroso. En total, 2.287 piezas, un auténtico puzzle que te morirás de ganas de resolver (lego.es).

Te puede interesar:

Televisión camisetas de moda Sudaderas de moda Libros series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?