Vacaciones eternas

Si echas de menos viajar, estas prendas de moda te ayudan a superarlo

Una selección de prendas y accesorios que rozan lo exótico y nos trasladan, con algo más que la imaginación, a rincones lejanos.

Actualizado a

¿Ya has dado por finalizadas tus vacaciones? Si la respuesta a esta pregunta es sí, atención porque ahora viene la del millón: ¿Añoras el viaje que hiciste, la playa que visitaste o aquella terraza que se había convertido ya en tu segunda casa? ¿Estás ya planeando tu próxima escapada?

Pensando en aquellas de vosotras a quienes la nostalgia amenace con arruinarles la rentrée, hemos elaborado una selección de piezas fashion que rozan lo exótico y os trasladarán, con algo más que la imaginación, a rincones lejanos.

Si echas de menos el mejor verano de tu vida y ya estás pensando en el guion de tu próximo viaje, hazte con alguna de ellas y súmalas a tus looks. Estilo y originalidad a partes iguales.

1-5
cazadora

1 / 5

Chaquetas personalizadas de The Rootz

100% piel ovina y 100% algodón. Estas prendas parten de una excelente base, pero es que, además, entrando en la página web de la marca (therootzlab.com) las puedes personalizar gracias a un configurador que te permite elegir el tipo de cazadora que deseas y las diferentes opciones de diseño. El resultado son piezas únicas que se identifican con tu personalidad y que te durarán años y años. Y no solo eso: The Rootz tiene también disponible su colección de clásicos, chaquetas con diseños propios y que te recordarán lugares que has visitado o quieres visitar: México, Japón, el Medio Oeste… Te encantarán.

zubi 15

2 / 5

Bolsos de Zubi

Con la etiqueta made in Spain por bandera, los preciosos clutchs de la firma están serigrafiados con imágenes de paisajes. Todos sacados de experiencias viajeras. Hay estampados de playa, de campo, de palmeras… Una estupenda forma de llevar tus viajes siempre contigo y bajo el brazo. Entra en zubidesign.com y elige el que más te inspire (los pedidos a través de la web son gratis a partir de 100 €).

National Geographic

3 / 5

Camisetas de National Geographic & Element

Si hablamos de viajes, National Geographic es un clásico universal y un valor indiscutible. Desde su nacimiento, hace ya 130 años, ha contado con la colaboración de grandes científicos, exploradores, fotógrafos y directores de cine que han captado la esencia de países, espacios naturales y gentes a lo largo y ancho del mundo. Ahora, alguna de esas imágenes icónicas integran The National Geographic & Element Collaborative Project, un proyecto mano a mano entre National Geographic y la firma de skate Element, que pone a la venta prendas de skate (camisetas, gorras, zapas) con el objetivo de financiar campamentos para jóvenes skaters o destinar fondos a la National Geographic Society en áreas como la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. En eu.elemant.brand encontrarás más info.

 

Ricebags Street 032

4 / 5

Ricebags de Hemper

La palabra “originales” se queda corta a la hora de describir las Ricebags, el último lanzamiento de Hamper, una marca española de moda puntera en sostenibilidad. Hechas de auténticas bolsas de arroz nepalíes recicladas, acaban convertidas en auténticos totes que destacan, no solo por lo exótico, sino también por su capacidad, funcionalidad y comodidad. Una preciosa manera de llevar Oriente siempre contigo. ¡Y solo cuestan 15 €! (hemper.es).

Basté Designs

5 / 5

Bolsos de Basté Designs

Anna Basté, creadora de Basté Designs, es una viajera inagotable. Y una compradora de telas insaciable. Si sumamos dos más dos tenemos estos bolsos, realizados en telas adquiridas en diferentes partes del mundo y provenientes de las culturas más diversas. Cada uno de ellos posee el don de transportarte a un lugar distinto y evocar en ti recuerdos e imágenes inolvidables. Las piezas, de edición limitada, máxima calidad y respetuosas con el medio ambiente, son confeccionadas en telas únicas y están disponibles en dos tamaños: el grande, tipo capazo de playa, y el de mano. Todas se pueden adquirir en bastedisgns.com.

Te puede interesar:

Viajes Bolsos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?