Si pensabas que quedarse TODO agosto en la ciudad iba a ser aburrido estabas muy equivocado. Además de no tener tráfico, de ir solo en el metro y de no hacer filas eternas para absolutamente nada, tendrás el privilegio de disfrutar de restaurantes que solo están abiertos en la época del verano. ¡Como lo lees! Aprovecha que no hay nadie en Madrid para disfrutar de todos ellos.
Esto es lo que le suele ocurrir a la mayoría de terrazas de la capital. Después de que el buen tiempo llega a su fin, son muchas las que cierran sus puertas. Si has querido subir a alguna de ellas en los meses de junio y julio, pero no has podido por la gran aglomeración de gente que había, no dudes en aprovechar este mes para conocerlas absolutamente TODAS.
Restaurantes fuera de Madrid que solo abren los meses de verano
Pero si eres de los que aún tienes días de vacaciones y quieres viajar y aprovechar para darte un capricho gastro a la vez que conoces nuevos lugares, entonces tienes una cita obligada con Ibiza. En la isla bonita hay dos grandes restaurantes que ofrecen una gran oferta gastronómica que es para chuparse los dedos. Y es que, tanto Zela como Tatel Ibiza cierran sus puertas una vez que el verano llega a su fin.
¿A qué esperas para sacar la 'eat-girl' que llevas dentro?