Planes para agosto

Restaurantes con fecha de caducidad: aprovecha el mes de agosto para probarlos

Si eres un amante del buen comer y no te pierdes ninguna novedad gastro, entonces tienes una visita obligada con estos 6 restaurantes en los que podrás disfrutar SOLO durante los meses de verano. ¡Aprovecha agosto y date el capricho!

Actualizado el

1-6
Zela-Interiorismo-8. Restaurante Zela en Ibiza

1 / 6

Restaurante Zela en Ibiza

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo mientras visitas una de las islas más bonitas de nuestro país, Zela es tu restaurante. Japón y el Mediterráneo se cruzan en Ibiza y las coordenadas nos dirigen hasta ZELA –que toma el nombre de una subespecie de mariposa que habita en Indochina–, un restaurante multifuncional inaugurado en 2017. Su ubicación es privilegiada, en la zona de Talamanca, cerca de los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Nueva y de los célebres clubes Pachá Ibiza y El Lío. Este restaurante permanecerá abierto SOLO durante el verano, así que aprovecha y haz tu reserva. ¡No te va a decepcionar!

Mirador Thyssen (11). El Mirador del Thyssen en Madrid

2 / 6

El Mirador del Thyssen en Madrid

Ubicado en el ático del museo y con excelentes vistas al paseo del Prado y a la iglesia de los Jerónimos, El Mirador del Thyssen abre sus puertas del 29 de junio al 7 de septiembre. Y es que además de unas bonitas e impresionantes vistas de Madrid, en El Mirador del Thyssen podrás disfrutar de una oferta gastronómica muy amplia: platos como tiradito de corvina con ajetes asados y un toque umami, tartar ahumado con tamarindo y tallos de wasabi, chipirones tempurizados con hummus te harán vibrar y disfrutar de una cocina con toques internacionales exquisitos. ¿A qué esperas para hacer tu reserva?

BOLLINGER-ETNIA-06mediacalidad. La Terraza del Picalagartos en Madrid

3 / 6

La Terraza del Picalagartos en Madrid

Aunque una parte de la Terra del Picalagartos estará abierta en invierno, las sesiones de Life can Be Perfect creadas por Bollinger, están hasta el 13 de septiembre. En ellas podrás disfrutar de una copa Bollinger más una tapa creada por Javier Muñoz-Calero, que consiste en un dadito de gravlax de salmón ahumado con salsa horseradish y eneldo, todo por 10 euros. Corre porque solo te quedan los días 9 y 23 de agosto o 6 y 13 de septiembre, entre las 20:00 y las 00:00 horas, para disfrutar de esta propuesta tan exclusiva.

TATEL-IBIZA-JOSE-SALTO-16. Restaurante Tatel en Ibiza

4 / 6

Restaurante Tatel en Ibiza

Tatel Ibiza se emplaza en primera línea de la playa d’en Bossa, en un paraíso de lujo y fiesta en el que disfrutar de arenas infinitas y el ambiente nocturno más selecto, además de una carta y una propuesta gastronómica perfecta para chuparse los dedos: tradicional española con guiños internacionales que mantiene las premisas de la marca: máximo respeto a una materia prima de categoría –con la despensa de temporada y los productos del mar como protagonistas– que se presenta en recetas tradicionales actualizadas. ¿A que apetece? Pues date prisa porque solo tienes el verano para disfrutar de ello.

florida retiro 8865 745x497. Terraza Floria Retiro en Madrid

5 / 6

Terraza Floria Retiro en Madrid

Una terraza pensada para el afterwork, pero en la que también podrás disfrutar de una carta de comida breve pero exquisita. Déjate seducir por la naturaleza de El Retiro y por esta terraza que promete convertirse en la más visitada del verano. Déjate ver por allí antes de que la cierren.

casa corona. Casa Corona en Madrid

6 / 6

Casa Corona en Madrid

El lugar más efímero de la capital que cerrará sus puertas el próximo 19 de agosto. Además de cervezas, cócteles 'fresquitos' y una carta de comida más que exquisita, Casa Corona ofrece una propuesta cultural que no dejará indiferente a nadie. ¿Por qué no te dejas caer hoy mismo por allí?

Si pensabas que quedarse TODO agosto en la ciudad iba a ser aburrido estabas muy equivocado. Además de no tener tráfico, de ir solo en el metro y de no hacer filas eternas para absolutamente nada, tendrás el privilegio de disfrutar de restaurantes que solo están abiertos en la época del verano. ¡Como lo lees! Aprovecha que no hay nadie en Madrid para disfrutar de todos ellos.

Esto es lo que le suele ocurrir a la mayoría de terrazas de la capital. Después de que el buen tiempo llega a su fin, son muchas las que cierran sus puertas. Si has querido subir a alguna de ellas en los meses de junio y julio, pero no has podido por la gran aglomeración de gente que había, no dudes en aprovechar este mes para conocerlas absolutamente TODAS.

Restaurantes fuera de Madrid que solo abren los meses de verano

Pero si eres de los que aún tienes días de vacaciones y quieres viajar y aprovechar para darte un capricho gastro a la vez que conoces nuevos lugares, entonces tienes una cita obligada con Ibiza. En la isla bonita hay dos grandes restaurantes que ofrecen una gran oferta gastronómica que es para chuparse los dedos. Y es que, tanto Zela como Tatel Ibiza cierran sus puertas una vez que el verano llega a su fin.

¿A qué esperas para sacar la 'eat-girl' que llevas dentro?

Te puede interesar:

Restaurantes gastronomía Verano
Loading...