Ya hemos dado la vuelta a España en 6 restaurantes, y te hemos descubierto los lugares favoritos de tus celebs de cabecera. Pues bien, ahora le toca el turno a Madrid. Para sorpresa de los castizos y alegría de los de alma verde, nuestra capital se está plagando de paraísos saludables donde la decoración y la presentación de los platos importa. Son restaurantes que podríamos bautizar como "instagrameables", porque en ellos absolutamente todo está pensado para la foto. Y no por esta razón se descuidan los sabores. Todo lo contrario. Suelen ser sitios que abogan por lo ecológico y que tratan de elaborar sus platos a partir de productos frescos y ricos en vitaminas. Un placer para todos los sentidos.
A gusto de todos
La variedad es también uno de sus puntos fuertes. Porque, a pesar de defender un estilo de vida saludable, quienes llevan las riendas de estos lugares, suelen tener en cuenta, a la hora de diseñar sus propuestas grastronómicas que se dan muchos casos en los que unos buscan más cuidarse y otros buscan más sabor. Unos piden de oídas, porque son conscientes de que la quinoa está de moda, otros entienden del tema y unos cuantos se dejan de tendencias y piden lo que les suena que sabe mejor.
Afortunadamente, combinar unas y otras apetencias no es tarea imposible. Así, con un poquito de cabeza se consigue dar con platos a gusto de todos. Por otro lado, hay que tener en cuenta, que en un entorno bonito, cálido y bien ambientado, siempre es más fácil seducir un paladar. Si a esto le sumamos el servicio de calidad con que cuentan los restaurantes que figuran en nuestra lista.... ¿para qué queremos más?