Más allá del #foodporn

¿Cuáles son los restaurantes más 'instagrameables' de España?

Buenos y bonitos. Repasamos la geografía española para descubrirte esos restaurantes que harán que tus 'likes' se multipliquen.

Actualizado a

Los tenemos. Los siete restaurantes más instagrameables de España, seleccionados especialmente para InStyle por eltenedor.es, ofrecen una gastronomía de excelente calidad en un marco único. Tenemos opciones con vistas al mar y clubs de playa, pero también propuestas de interior que te sorprenderán por su audaz interiorismo y filosofía delicatessen. Apunta estos nombres en tu agenda porque querrás visitarlos muy pronto...

1-7
201818- Aromata by Andreu Genestra

1 / 7

Aromata by Andreu Genestra

Paredes de piedra, suelo de madera, candelabros y detalles vintage. La propuesta de Andreu Genestra en Palma de Mallorca es un prodigio decorativo y también gastronómico, con menús superasequibles al mediodía y alta cocina de noche. Carta creativa, mezclas insólitas y unos precios bastante decentes (el plato principal ronda los 24 €). Está en Carrer de la Concepción 12.

 

344941- Club del Mar

2 / 7

Club del Mar

El restaurante del hotel Villa Padierna Palace, de Marbella (Adriano s/n) te permitirá sacar algunas de las fotos más bonitas con el mar de fondo. Todo ello mientras te pones “hasta las trancas” de bogavante asado, caviar, pulpo , boquerones, paella… Si se te hace la boca agua leyéndolo, imagina viéndolo.

 

380977- Eden by Fran Lopez

3 / 7

Edén Restaurane by Fran López

Lo suyo, según su web, es una cocina simple y orgánica. Nos lo creemos. Pero todo lo demás, desde el montaje de los platos hasta la localización, convierte a este restaurante ibicenco en uno de los más singulares de la isla. Está en San Miguel (Na Xamena s/n).

 

457299- La Sucursal

4 / 7

La Sucursal

Decoración sencilla para acompañar unas vistas fantásticas (está en el edificio Veles e Vents, de Valencia, desde el que se ve la ciudad, la dársena, el puerto y la Malvarrosa). Como puedes intuir, su fuerte es la cocina mediterránea y los productos “auténticos”: verduras de la huerta valenciana, carnes orgánicas y mariscos de la lonja. Lo encontrarás en Muelle de la Aduana s/n.

65567 - Purobeach Barcelona

5 / 7

Purobeach Barcelona

Piscina, hamacas, balinesas y buen comer. El resultado de esta ecuación solo puede ser perfecta.  Así que acércate al hotel Hilton Diagonal Mar (Passeig del Taulta 262-264), para disfrutar del verano y de las cosas ricas que degustarás en Purobeach y que van desde ensaladas hasta completísimos platos orientales pasando por carnes y pescados a la parrilla.

411573- Sin Sombrero

6 / 7

Sinsombrero

Un restaurante muy cool situado a poca distancia de la madrileña plaza de Colón (Paseo de la Castellana 4). Lo curioso de su decoración es que se inspira en los clubs de los años 20 y se divide en tres espacios diferentes (también en su interiorismo) para comer, tapear o entregarte a las delicias mixológicas. En su carta, que no falten los platos tradicionales “de la tierra”: callos y morro a la madrileña o guisos típicos con un twist.

 

382455 - Amelia by Paulo Airaudo

7 / 7

Amelia by Paulo Airaudo

En pleno centro de San Sebastián, muy cerquita de la catedral El Buen Pastor, encontramos este restaurante superíntimo (tiene capacidad para solo 28 comensales) donde solo sirven un menú degustación. En medio de una decoración de estilo industrial, podrás saborear productos sostenibles y recuperar viejos clásicos que han caído en desuso en la cocina moderna. Está en Prim Kalea 34.

Te puede interesar:

gastronomía Restaurantes Instagram planes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?