Rico y healthy

¡Buenos días! 6 lugares donde desayunar como una reina

Platos exquisitos a buen precio en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca... Lugares donde desayunar sano, rico y barato.

Actualizado el

1-6
HG - VELÁZQUEZ, 123 (27). Honest Greens

1 / 6

Honest Greens

Se acabó eso de que te lleven el desayuno a la cama. ¡Levántate y anda! Te garantizamos que merece la pena acercarte a uno de estos paraísos del buen desayunar en los que, además, no tendrás que madrugar (la mayoría ofrecen servicio hasta las doce del mediodía). Empezamos nuestro paseo gastronómico por Honest Greens, un recién llegado. Este restaurante, que abrió hace año y medio en el paseo de la Castellana de Madrid, “coloniza” la calle Velázquez (número 123) con un local enorme en homenaje, como en él es habitual, a la cocina saludable. Lo novedoso es que esta vez, además de opíparos almuerzos y cenas, propone desayunos healthy a precios muy asequibles. Entre las 8:30 y las 12:30 podrás degustar, al margen de cafés y repostería, tostadas de aguacate, hummus y pera al carbón con picota y miel, todo tipo de panes, pancakes sin gluten, boles variados, porridge… Un auténtico regalo para los sentidos.

Zahara de Osborne

2 / 6

Zahara de Osborne

Si eres muy fan de los molletes andaluces, este es tu templo del sabor. En la plaza de Santa Ana número 1 de Madrid podrás degustar estos exquisitos bocadillos también a la hora del desayuno, empezando por el muy clásico (y rico) mollete de aceite, jamón Cinco Jotas y tomate. Si te da la vida, atrévete también con el mollete de fritura andaluza, el de pollo asado con panceta, manzana y cremoso alioli o el de pringá, todos disponibles a partir de noviembre por 5,2 €/u. Rico, rico.

 

Hotel Alexandra (15). Hotel Alexandra

3 / 6

Hotel Alexandra

Uno de los hoteles más personales de la Ciudad Condal (lo encontrarás en correr de Mallorca 251) que, para nuestra alegría, ha potenciado sus desayunos con el fin de convertirlos en plato fuerte (nunca mejor dicho) de su oferta. Pà amo tomàquet, dulces caseros tradicionales, embutidos de primera calidad, dulces caseros… todos productos locales y de cinco estrellas. Date el capricho y, esta vez sí, pide que te lo sirvan en la habitación.

 

Lateral Fleming - Interior 3. Lateral Fleming

4 / 6

Lateral Fleming

De lunes a viernes, entre 9:00 y 12:00 podrás degustar los riquísimos desayunos que sirven en el nuevo restaurante del grupo Lateral (Doctor Fleming 44, Madrid). Allí, entre una decoración exuberante, inspirada en la naturaleza, te pondrás las botas gracias a materias primas de primerísima calidad, aquellas con las que elaboran los pinchos y raciones que son ya santo y seña del grupo. Atrévete con un desayuno contundente antes o durante la mañana.

 

Crustó

5 / 6

Crustó

La estrella de Crustó es el pan, delicioso y sin competencia. A partir de ahí, imagínate una tostada de salmón y aguacate en una de sus maravillosas tostadas de pan de centeno y semillas de sésamo tostadas. O una tostada de pavo fraseado y queso crema con yogur natural y frutas… Y si quieres algo más “grande”, pide un desayuno a la francesa o, lo que es lo mismo, un croissant a la planta con fresas, plátano, moras y sirope de ágave. Como acompañante, un café o té. En crusto.es encontrarás todos los locales de esta cadena presente, hasta el momento, en Madrid y Barcelona.

Brunch Panaria. Panaria

6 / 6

Panaria

Abierto hace un año en la calle Balmes 199, el último establecimiento de Panaria en la capital catalana ofrece, faltaría más, un completísimo desayuno. Pero si quieres ir por libre, te recomendamos que pruebes alguno de sus dulces y/o tartas, los bocadillos elaborados con panes especiales o las ensaladas gourmet. Y, como acompañante, alguno de sus muy saludables licuados. ¡Que aproveche!

Ricos, pero también baratos (los precios oscilan dependiendo de lo que elijas), todos estos restaurantes apuestan por los productos de calidad, los platos preparados con mimo y la cocina saludable. Empieza el día con energía y desayuna a lo grande; tu cuerpo y tu mente lo agradecerán. ¡Bon appétit!

Te puede interesar:

Restaurantes
Loading...