Restaurantes de moda

El restaurante de inspiración mexicana al que van las chicas que adoran el estilo mediterráneo

'La Única' es el restaurante 'mexiterráneo' que lo está petando en Madrid.

Restaurante La Única
Imaxtree

Actualizado a

¿Quién no ama un buen margarita? Si no te puedes resistir al encanto de este mítico cóctel, pero te niegas a renunciar al vino tinto, eres capaz de imaginar en una misma carta el mole y los pimientos del padrón o el guacamole y el alioli seguro que te encanta el concepto gastonómico de 'La Única', el nuevo restaurante de moda en Madrid, la cocina Mexiterránea.

Y es que las chicas con más estilo de la capital ya saben que en la calle Claudio Coello, en el corazón gourmet del barrio de Salamanca, y capitaneado por el chef Andrés Madrigal se encuentra el nuevo hype gastronómico donde probar una carta que es un auténtico mestizaje de las cocinas mexicana y mediterránea.

Otra cosa que gusta en ‘La Única’ es que todo se hace a la vista del comensal y con las brasas como hilo conductor y que, además, puedes disfrutar de dos ambientes con experiencias distintas. El primero, con sillas altas rodeadas de barras iluminadas con una amplia carta de tequilas y mezcales, para hacer honor al acento mexicano. En el segundo, diseñado con mesas bajas, donde podremos disfrutar de una propuesta culinaria donde las brasas son las protagonistas.

En cuanto la carta de ‘La Única’ consiste en una sola propuesta con siete apartados: entradas; de la mar a las brasas; cortes a las brasas; de la huerta fresca a la brasas; tacos a mano; guarniciones y postres.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?