DÍA DE LA MADRE

Regalos originales (y muy especiales) de última hora para el Día de la Madre

No te pierdas la selección que hemos hecho para que sorprendas a tu madre con el detalle más bonito. ¡Le encantará!

Regalos originales de última hora para el Día de la Madre
Pexels
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Mayo está a punto de llegar y, como cada año, el primer domingo de este mes celebramos una de las citas más importantes del calendario: ese momento para tener un gesto precioso con la mujer que nos dio la vida y que nos ha brindado cuidados, cariño y confianza desde siempre. Probablemente seas de las que ya ha hecho sus compras para esta fecha tan especial, pues encontramos cientos de propuestas (desde experiencias gastronómicas, pasando por las joyas más bonitas, hasta productos beauty para que se mime como se merece), pero si eres de las que todavía no ha encontrado el detalle perfecto, tenemos que decirte que hemos hecho una selección muy especial de regalos originales de última hora para el Día de la Madre. ¿Te la vas a perder?

Entre nuestras propuestas encontrarás opciones para todo tipo de madres, desde las más clásicas hasta las más modernas. Uno de nuestros regalos favoritos es el perfume más cool para el verano porque siempre (sin ninguna excepción) es un acierto, o el pack de skincare que sale a la venta en exclusiva este fin de semana para esta fecha tan especial.

Pero si tu madre es verdaderamente presumida y buscas un detalle fashion, ¡estás de enhorabuena! Efectivamente, también hemos pensado en ellas seleccionando la camiseta con mensaje más original, un capazo artesano precioso (que es el complemento que no puede faltar en ningún armario este verano) o las sneakers con lazada más originales y cómodas para esta primavera.  Pero, por supuesto, no hay nada como una buena joya para elevar un look, ¿verdad? Por ello, también hemos seleccionado colgantes o pulseras ideales.

Por último (pero no menos importante), si buscas un detalle clásico para mamá, ¿qué te parece un ramo de flores preparado con muchísimo cariño? Aunque también encontramos accesorios que resultan perfectos para facilitarle el día a día (pues el tiempo de una madre vale oro, ¿o no?), como es el caso de un colgante para el móvil (que son máxima tendencia en el street style)

¡No te pierdas nuestra galería de regalos originales de última hora para el Día de la Madre!

 

1-15
Pack de edición limitada de Caudalie y Minicoton

1 / 15

Pack de edición limitada de Caudalie y Minicoton

Pack de edición limitada lanzado en exclusiva por el Día de la Madre que incluye los indispensables de la línea Vinoperfect antimanchas y luminosidad de Caudalie con pouch de Minicoton. Estará disponible desde el sábado 1 de mayo en la web de Minicoton por la compra superior a 50€ y en la boutique de Caudalie en Claudio Coello 51, Madrid, por la compra de una tratamiento de 50 minutos.

COMPRAR

D.R.
Perfume 'On The Beach', de Louis Vuitton

2 / 15

Perfume 'On The Beach', de Louis Vuitton

La última creación de Jacques Cavallier Belletrud reúne "las sensaciones de un día en la playa: el éxtasis del sol, el oleaje del mar y el suave calor de la arena sobre la piel. Las sensaciones de la costa, desde la invitación vivaz de las olas al roce sensual de la luz", según explica el maestro perfumista. Una mezcla de yuzu, un exótico cítrico japonés, que se equilibra con la suavidad del nerolí, tomillo junto con el romero, pimienta rosa y clavo, con una nota arenosa de hierbas aromáticas, perfeccionan este paisaje olfativo, mientras el toque de ciprés aporta unos intensos matices amaderados que evocan una auténtica una jornada estival. ¡Todo un acierto! (Precio: 225 euros).

COMPRAR

D.R.
Pulserá 'Mamá', de JOYS

3 / 15

Pulserá 'Mamá', de JOYS

Pulsera fina con la palabra 'Mamá' y cadena regulable de acero inoxidable. (Precio: 8,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Correa para el móvil con estampado floral, de BlueLow

4 / 15

Correa para el móvil con estampado floral, de BlueLow

Una correa estampada de inspiración británica muy elegante y versátil. (Precio: 44,90 euros).

COMPRAR

D.R.
Camiseta con mensaje, de Lucía Be

5 / 15

Camiseta con mensaje, de Lucía Be

Camiseta 100% de algodón blanca con mensaje en rojo 'OhMamma'. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

D.R.
Capazo artesano de rayas, de Zubi

6 / 15

Capazo artesano de rayas, de Zubi

Tejido con la técnica de Iraca y fibra natural. Un accesorio perfecto para este verano. (Precio: 100 euros).

COMPRAR

D.R.
Centro de flores, de Lilian Urquieta

7 / 15

Centro de flores, de Lilian Urquieta

Hecho con flores preservadas y cuidadosamente seleccionadas. ¡Un regalo para disfrutar eternamente! (Precio: 69 euros).

COMPRAR

D.R.
Colgante con circonitas, de Vidal & Vidal

8 / 15

Colgante con circonitas, de Vidal & Vidal

Collar de plata chapada en oro con circonitas colgantes. La firma regala un pañuelo con motivo del Día de la Madre, por compras superiores a 79,99 euros. (Precio: 62 euros).

COMPRAR

D.R.
Cordón móvil personalizable, de Eleonor de Casanovas

9 / 15

Cordón móvil personalizable, de Eleonor de Casanovas

Colgante con palabra personalizable. Apto para el móvil, gafas o mascarillas. (Precio: 34 euros).

COMPRAR

D.R.
Sandalia deportiva con lazada, de Gioseppo

10 / 15

Sandalia deportiva con lazada, de Gioseppo

Sandalia deportiva en color blanco con cuña y con lazada. Disponible en Catchalot. Del 26 al 30 de abril, todos los pedidos online que superen los 50 € incluirán una rosa blanca de regalo. (Precio: 64,95 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Pack de vino MXI y joya de edición limitada de Paola Q

11 / 15

Pack de vino MXI y joya de edición limitada de Paola Q

Un pack único y de edición limitada (solo hay 300 piezas).  Las piezas seleccionadas dentro de la colección de Paola Q para la colaboración con MXI son unos pendientes -con criolla y colgante estilo ‘charm’ en metal bañada en oro- y un collar estilo ‘pendant’ de los mismos materiales. Ambas valoradas en 59,99 euros. (Precio del pack: 55 euros).

COMPRAR

D.R.
Día de la Madre en Sallés Hotels

12 / 15

Día de la Madre en Sallés Hotels

Desde Sallés Hotels, ofrecen los mejores y más exclusivos tratamientos para mimar a nuestras madres como se merecen. El grupo hotelero propone una selección muy especial en tres de sus spas, entre ellos podrás elegir tanto tratamientos para el cuerpo como para la piel. 

En primer lugar, en las instalaciones de Cala del Pi Beach Retreat, en la Costa Brava, disponen de un completo spa de más de 600 m2 que incluye piscina climatizada con bancos lumbares, camas de agua, cascadas, jacuzzi y mucho más. También podrás escoger entre cualquiera de sus novedosos tratamientos que favorecen el aspecto y salud de la piel. 

En segundo lugar, proponen una experiencia en Mas Tapiolas Country Lodge, en las verdes montañas del Valle de Solius en el Spa & Wellness del complejo hotelero. Allí podrá experimentar la Terapia Forestal, un tratamiento Shinrin-yoku, extraído de Japón, y que se traduce como "baño de bosque", el cual consiste en dejar que la naturaleza entre por los cinco sentidos.

Otra de las creaciones de Mas Tapiolas Country Lodge, es el Masaje VIP “Tap y Olas”. Una experiencia exclusiva, que consta de un masaje con elementos fabricados con el corcho de las encinas, y que evoca las olas de un mar que recibe la energía surgida de la propia tierra.

Por último, en la Isla de Mallorca se encuentra el SPA Sallés Hotel Marina Portals. Este dispone de un circuito profesional de última generación, donde realizan terapias naturales exclusivas y técnicas ancestrales de masaje asiático. Además, ofrecen tratamientos corporales, faciales, rituales o envolturas realizados por expertos terapeutas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Y, por supuesto, también podrá disfrutar de tratamientos corporales como el anti-celulítico, la chocolaterapia, o los exfoliantes corporales y envolturas corporales, entre otros. 

RESERVAR

 

D.R.
Pendientes de botón, de Pandora

13 / 15

Pendientes Corazón Cúpula Dorada en oro, de Pandora

Pendientes de botón con corazón abovedado en oro de 14k. (Precio: 79 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Aceite facial reafirmante, de Weleda

14 / 15

Aceite facial reafirmante, de Weleda

Booster antipolución antiedad 100% natural y 90% BIO, formulado a base de 8 aceites vegetales que nutren, reafirma, reduce líneas y arrugas, favorece la renovación celular y potencia la función protectora de la piel. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

 

 

D.R.
Tarjeta regalo de tratamientos 'beauty', de Mónica Aránguez

15 / 15

Tarjeta regalo de tratamientos 'beauty', de Mónica Aránguez

Mónica Aránguez ofrece vales de regalo para celebrar el Día de la Madre. Tiene disponibles todos sus tratamientos, tanto de labios como de cejas: microblading, micropigmentación, phiremoval... ¡Un regalo único!

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?