San Valentín está a punto de llegar. No a todo el mundo le gusta esta fecha. Pero los hay muchos que la adoran y se mueren porque llegue para celebrar su amor con su pareja. Un día más en el que los protagonistas vuelven a ser los enamorados.
Uno de los regalos más recurrentes son las escapadas a los diferentes lugares. Desde la playa en islas y ciudades donde ahora es más que probable que se puedan bañar, a la nieve, que en estos momentos tiene las pistas de todo el país abiertas a decenas.
La sierra es una buena elección. Una cabaña en plena naturaleza en la que gozar solo y únicamente de la compañía de tu pareja. En depende qué lugares, puedes seguir rutas. Hacer un poco de ejercicio se puede convertir en uno de los mejores planes.
El ejercicio como plan
De cara a San Valentín, son varias las carreras que se preparan. El fin de semana pasado en Madrid tuvo lugar la RunValentín que significó su segunda edición. Pero para este fin de semana, hay más.
Por ejemplo, si quieres pasar tu fin de semana de San Valentín con una carrera, os recomendamos que subáis a Asturias, Llanes, para el Mini Desafío B/R Balmori 12Km Lobeznos. Sin apenas desnivel y con avituallamientos cada 3Km, puede resultar sencilla y fácil de conseguir para los que se inician en el mundo de las carreras.