Día de los enamorados

10 ideas para celebrar el amor a lo loco por San Valentín

Ya sabes que hay muchas formas de celebrarlo. Cada pareja tiene sus preferencias. Nosotros os dejamos algunos lugares donde poder celebrarlo. Solo unas ideas que puedes apuntar desde ya.

Actualizado a

1-10

1 / 10

CENA ROMÁNTICA EN CASA CON CATERING TATÍN

Catering Tatín propone dejar atrás el típico ramo de rosas, los bombones y las sesiones de spa para dar paso a una cena en pareja preparada por uno mismo e incluso, por qué no, preparada en pareja. El menú que proponen para este día:  Tartar de salmón con aguacate y fresa / Ostras / Salmón con salsa de soja y miel / Postre de chocolate con almendras y un buen vino al gusto de la pareja.

@buenavistaandco.fotografia

2 / 10

PROYECCIÓN DE EDUARDO MANOSTIJERAS

Dentro de la retrospectiva de Tim Burton que ha programado Sunset Cinema, el 14 de febrero se proyectará en el cine Palacio de Hielo esta película llena de amor. Un cuento sobre el temor a lo desconocido, sobre no encajar. Pero por encima de todo, una historia sobre cómo lo desconocido, si se mira sin miedo, puede llegar a convertirse en amor. Una gran historia de amor para esa noche.

3 / 10

DESAYUNO EN PAREJA EN ANTÍPODE

No hay una mejor manera de empezar San Valentín. Comparte un desayuno diferente con tu pareja en una de las últimas sensaciones gastronómicas de la capital: Antípode. Un espacio ecléctico y muy chic que ofrece una experiencia diferente basada en el sabor. Como recomendación: el Sorbete de Açai con frutas variadas y el Bagel de salmón ahumado con queso cremoso a las hierbas, tomatillos asados, kale, huevos orgánicos y huevas de salmón.

4 / 10

UNA COMIDA RÁPIDA EN WOK&BAO

La comida rápida ha cambiado de imagen y la tendencia hacia lo healthy parece no dejar de crecer. ¿Por qué no puede ser esto un plan para San Valentín? Wok&Bao es uno de los restaurantes del reconocido Grupo Bilbao Berria. Su propuesta se basa en el Asian Fast Good Pleasures, una base de cocina asiática acompañada de algunas influencias mediterráneas. Propónselo a tu pareja si estás en Barcelona.

5 / 10

NOCHE ROMÁNTICA EN HABITACIONES PALACIEGAS

En Madrid, en la mismísima calle Atocha, un nuevo concepto de hotel de lujo de solo 35 habitaciones de estilo palaciego. En su programa especial para San Valentín no falta detalle: bienvenida con botella de champán y fresas bañadas en chocolate, cena romántica, degustación de ostras con propiedades afrodisiacas y experiencias inolvidables como recorridos en Harley Davidson por la Comunidad de Madrid entre otras ofertas.

6 / 10

LA CIUDAD DE LOS AMANTES MÁS FAMOSOS

Teruel es uno de los destinos que suben en estas fechas. Una de las grandes olvidadas que se alza como una ciudad más que romántica. Además de poder visitar a Los amantes de Teruel, podrás gozar de uno de los paseos más hermosos de nuestra tierra.

7 / 10

DÍA DE COMPRAS ENAMORADAS EN POP UP CHIC

Pop Up Chic continúa dando oportunidades a aquellos emprendedores y jóvenes diseñadores que sorprenden con propuestas originales. También busca siempre los mejores emplazamientos para que el público pueda ver de primera mano sus nuevas colecciones. En esta ocasión, Pop Up Chic se instalará en el número 63 de la calle Alcalá en Madrid. Dará su apertura el 13 de este mes. Una visita en pareja o en solitario puede dar un toque especial a este día.

8 / 10

AMOR EN LA NIEVE EN GRANADA

El hotel Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada, en Granada, te propone celebrar vuestro amor en las alturas, en la misma nieve. Para esto, ofrece un paquete. La habitación Doble Deluxe con un extra: un jacuzzi exterior en la terraza en el que relajarse y disfrutar de una agradable vista. Un masaje para dos de 50 minutos y acceso al Spa con el desayuno incluido. Y por supuesto, un detalle bien romántico para este día.

9 / 10

CABINA VIP DEL SALÓN IN-VISO

El famoso salón de belleza propone su íntima cabina VIP: un recluido salón con mucho alma y el mejor mobiliario en donde podéis disfrutar de cualquier tratamiento en completo relax. “Mientras ella disfruta de una impecable manicura en la cómoda butaca, él será el protagonista de una sesión de barbería o un corte antes de continuar su plan de pareja”, apuntan.

10 / 10

AMOR DE PASEO POR SAN SEBASTIÁN

San Sebastián es una de las ciudades favoritas de los enamorados. Una ciudad idílica, europea, donde no falta de nada. Ni mucho menos rincones por donde perderse y encontrar el momento idóneo para disfrutar y crear el mejor de los recuerdos en pareja.

San Valentín está a punto de llegar. No a todo el mundo le gusta esta fecha. Pero los hay muchos que la adoran y se mueren porque llegue para celebrar su amor con su pareja. Un día más en el que los protagonistas vuelven a ser los enamorados.

Uno de los regalos más recurrentes son las escapadas a los diferentes lugares. Desde la playa en islas y ciudades donde ahora es más que probable que se puedan bañar, a la nieve, que en estos momentos tiene las pistas de todo el país abiertas a decenas.

La sierra es una buena elección. Una cabaña en plena naturaleza en la que gozar solo y únicamente de la compañía de tu pareja. En depende qué lugares, puedes seguir rutas. Hacer un poco de ejercicio se puede convertir en uno de los mejores planes.

El ejercicio como plan

De cara a San Valentín, son varias las carreras que se preparan. El fin de semana pasado en Madrid tuvo lugar la RunValentín que significó su segunda edición. Pero para este fin de semana, hay más.

Por ejemplo, si quieres pasar tu fin de semana de San Valentín con una carrera, os recomendamos que subáis a Asturias, Llanes, para el Mini Desafío B/R Balmori 12Km Lobeznos. Sin apenas desnivel y con avituallamientos cada 3Km, puede resultar sencilla y fácil de conseguir para los que se inician en el mundo de las carreras.

Te puede interesar:

Amor pareja San Valentín planes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?