La cuenta atrás ha comenzado. El temido catorce de febrero se acerca y con él la tensión de encontrar un regalo perfecto para ese chico especial. Lo cual no es fácil en absoluto porque la mayoría tienen de todo y tampoco suelen dar muchas pistas para ayudarnos en esta misión imposible. Prendas de ropa, accesorios o su perfume favorito suelen ser algunos de los clásicos más recurrentes, pero si quieres salir de lo típico, tenemos una opción que te va a encantar: los regalos boomerang. Es decir, aquellos que sí, los ha elegido pensando en él, pero en verdad también los vas a aprovechar tú.
Ideas de todo tipo y para todos los gustos. Para los amantes de la belleza, aquellos que les gusta cuidarse y que les cuiden tenemos varias. Como un espectacular masaje en pareja en The Secret Lab o un ritual –con cena incluida– en The Organic Spa. ¿Lo tuyo es la gatronomía? Los italianos saben mucho de esto así que si le llevas a cenar a Fellina seguro que le encnata. Aunque si el vino es vuestra pasión tenemos vuestro pack perfecto: una noche en un hotel boutique, una visita a las bodegas Solar de Samaniego, cata y cena maridada. ¿Prefieres disfrutar de tus dulces favoritos sin salir de casa? Sweet Messages le llevará a donde eligas una caja con gominolas, bombones o ambos con un mensaje que puedes personalizar. No obstante si quieres algo más clásico un desayuno en la cama de Matías Buenos Días seguro que le conquista.
Aunque, si tienes un presupuesto muy muy limitado o prefieres apostar por la sencillez, un romántico paseo juntos o una tarde de cine con un enorme bol de palomitas pueden ser una muy buena opción. Porque al final, como muchos dicen, el 14 de febrero es un día más en el calendario y si quieres celebrarlo, lo primordial es estar juntos, el plan que elijas puede pasar a un segundo plano.