Recetas saludables

Paula Ordovás tiene la receta de pizza saludable que todas haremos este fin de semana

La influencer es una experta en recetas, y nos ha dejado con una versión de pizza saludable con la que salivarás.

Actualizado a

El universo de las dietas es muy (muy) extenso. Con los años surgen nuevos planes nutricionales, nuevos superalimentos, y en términos generales, nuevas formas de adelgazar o mantener nuestro peso de una forma saludable. Pero es cierto, que para muchos no consiguen adaptarse a las dietas. Sin embargo, la clave es dar con perfiles que nos den ideas de recetas divertidas y saludables (siempre aconsejados por un nutricionistas) para ser más constantes.

Quién ha conseguido dar con ese equilibrio de recetas sanas y más divertidas es la influencer Paula Ordovás. Paula que es muy fan del deporte, y que cuida mucho su alimentación, cada vez más sube recetas saludables y deliciosas que consume en su día a día. Una forma de darnos idea de recetas fáciles de hacer y al mismo tiempo cuidando nuestra salud. Lo mejor de sus recetas es que podemos encontrar muchas ideas de recetas de comida rápida pero en versión fit.

MUFFINS SALADAS DE VERDURITAS Y HUEVO 🧁🥚🥦🍅 Una manera especial de darle un aire sofisticado a la clásica tortilla! Están deliciosas y súper esponjosas 🤤 Os doy la opción de hacerlas con la verdura previamente salteada con AOVE o directamente crudas al horno. Ambas deliciosas, pero la segunda opción mucho más rápida y ligera 😉 Desliza para ver el paso a paso. INGREDIENTES: 4 Tomates Cherry 1 puñado Espinacas frescas Puntillitas de espárragos verdes 5 Arbolitos de brócoli 1 puñado de champiñones laminados 1 diente de ajo 1/2 Cebolla 5 huevos ecológicos @nanafooders 150gr de queso fresco (yo usé @nonnonanni_it ) Sal, pimienta AOVE Orégano seco *Necesitas un molde de horno para Muffins!

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@trainwithpaulaordovas) el

Y es que amigas, de vez en cuando tenemos que darnos un capricho. Una dieta variada y equilibrada es importante pero es cierto que de vez en cuando podemos darnos un pequeño homenaje. Algunas de las recetas dulces que puedes hacer el fin de semana son la tarta de queso irresistible de Cristina Pedroche o un bizcocho más healthy como el que nos dejó Úrsula Corberó. Pero si en lugar de dulce te apetece salado y al mismo tiempo que sea saludable, ¡esta es tu receta!

pizza con base de calabaza de paula ordovás
@paulaordovas

La pizza saludable con base de calabaza de Paula Ordovás

Nos ha parecido una de las mejores versiones de pizza que hemos visto y encima para pecar sin culpa. Para conseguir la pizza con base de calabaza que ha hecho Paula, necesitamos:

Para la masa

  • 300 gramos de boniato cocido
  • 2 huevos ecológicos
  • Pimienta negra
  • Sal al gusto

Para la cobertura

  • Tomate frito casero (tomates pelados, ajo aceite de oliva y sal)
  • Mozarella rayada
  • Setas variadas
  • Rúcula fresca
  • Orégano seco
  • Jamón serrano

Te puede interesar:

Instagram recetas de cocina Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?