Navidad 2019

¿Quieres vivir unas Navidades de lujo? Has llegado al lugar adecuado

Si tú también eres de las que vive las Navidades como si fuese una niña, has encontrado el sitio (para adultos ‘disfrutones') que estabas buscando. Descubre la mágica oferta navideña de Bless Hotel Madrid

Actualizado a

Hotel Bless Madrid

En el centro de la capital (Calle de Velázquez, 62), donde las luces y el ambiente hacen que vivamos las Navidades con más intensidad, encontrarás el epicentro de la celebración navideña. Hablamos de Bless Hotel Madrid y de la compuestísima agenda que han diseñado para que disfrutes como un niño cargado de espíritu navideño.

Entre el 29 de noviembre y el 6 de enero, el hotel ha preparado un calendario de eventos y propuestas que abarcan desde gastronomía, decoración especial y sofisticados cócteles a música en vivo o cenas de empresa.

Todo comienza hoy

Hoy, 29 de noviembre, Bless Hotel Madrid dará el pistoletazo de salida a las fiestas con el evento WE ARE LIGHT para celebrar el encendido del alumbrado navideño. Música en vivo, cóctel (calentito) de bienvenida de la ginebra premium Spismith, velas y mantas cortesía de Acqua di Parma… Tienen todo preparado para que salgas a disfrutar esta noche (entre las 20.00 y las 00.00) de las luces navideñas.

Hotel Bless Madrid

Lo mejor de la gastronomía de la capital

¿A quién no le apetece una comida o cena navideña de lo más especial? Durante estos días, ETXEKO Madrid, el restaurante de Martín Berasategui en Madrid, contará con diferentes experiencias de alta cocina. El chef ha diseñado distintos menús para Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reye que no dejarán indiferente a nadie. ¿Te apetecen unos Ravioli de bogavante y aire de curry-café o prefieres el risotto con carpaccio de carabinero?

Hotel Bless Madrid

¿Nos vamos de fiesta?

Y lo haremos en Fetén Clandestine Club (y su bolera clandestina), uno de los ‘places to be’ del ocio nocturno de la capital. Desde la Clandestine Christmas Party del 24 de diciembre, hasta la fiesta Carbón by Fetén Clandestine Club de la noche de Reyes, pasando por Nochefetén, en Nochevieja; los más hedonistas encontrarán aquí el planazo que estaban buscando.

¿Te han quedado ganas de más? Descubre aquí toda la programación navideña de Bless Hotel Madrid.

Te puede interesar:

Navidad planes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?