Si te quedaste sin tu taza de 'Chip' ahora tienes una segunda oportunidad para comprarla

Sabemos que la amas, por eso a partir del 8 de noviembre podrás hacerte con ella en un supermercado al que seguro vas mucho a comprar.

Actualizado el

Tacitas Chip y Chop

Seguro que recuerdas que a principio de este año, un monedero fue el best seller de la primavera del 2017. Sí, un accesorio al que estamos muy acostumbrados y por el que no montaríamos tanto revuelo, a menos que se tratase del diseño más adorable del mundo. Lo has adivinado: estamos hablando del monedero con forma de Chip, personaje de la película de dibujos animados La Bella y La Bestia que lanzó Primark allá por marzo. Como lo lees, este singular accesorio hizo que corriéramos despavoridas al gigante del low cost irlandés, para hacernos con esta divertida pieza. Además el precio acompañaba a ello (costaba alrededor de unos 20 euros).

Pero si fuiste una de las muchas que no pudiste comprar la entrañable tacita, ni nada de la colección inspirada en La Bella y La Bestia que lanzó Primark en julio de este año, no desesperes. Parece que las segundas oportunidades se han hecho para ti. El próximo 8 de noviembre, los supermercados Carrefour lanzarán la taza y la tetera más famosas de Disney, en cerámica, para que por fin te hagas con los personajes más dulces de La Bella y La Bestia. Sí, esta vez no se trata de un monedero si no de auténticas piezas de coleccionistas a las que podrás dar mucho uso, ya que tanto Chip, como Señora Potts, están diseñadas para ofrecer a tus invitados los mejores y más divertidos cafés de este otoño.

Además tenemos que reconocer que el precio de los productos es muy, pero que muy, asequible. El pack de la tetera y la taza saldrá por 17 euros, mientras que Chip solo lo podrás comprar por 4,99 €. Por eso mismo creemos que no durarán mucho en el supermercado, así que debes aprovechar muy bien esta segunda oportunidad que Carrefour te brinda para no quedarte sin ellos. Ahora más que nunca... ¡vuela!

Te puede interesar:

Películas
Loading...